Office HoursÚltimas notas

¿Plantas en tu oficina? ¡Te damos las mejores opciones para dar vida tu espacio!

1.pn5g
Nuestra oficina es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo y cuando nuestra esta se torna gris y no encuentras inspiración alguna, talvez sea el momento en el que coloques un poco de vida a tu espacio: consigue una planta. No puedes poner cualquier tipo de planta, pero nosotros te diremos por qué tipo puedes optar. Te daremos algunos consejos que seguramente te ayudarán a revitalizar tu espacio:
  1. Considera la iluminación: el tipo de plantas que debes utilizar en tu oficina deben ser de sombra porque no obtendrás la iluminación suficiente para mantener otro tipo.
  2. Piensa en su posición: dependiendo de dónde quieras colocarla sabrás de qué tamaño deberás comprarla para que no interfiera con el resto del ambiente.
  3. Piensa en sus cuidados: no elijas una planta que requiera de muchos cuidados.
  4. Respira: escoge una planta que te ayude a remover el dióxido de carbono y que proporcione más oxígeno a tu oficina como la Areca (un tipo de palmera) y las Dracaenas.
  5. Escoge tu planta: te recomendamos que compres plantas como la hiedra, filodendro, lirios de paz o monja blanca, plantas araña, sábila, petunias colgantes o el crotón.

Ya puedes tener una nueva compañera en tu oficina. Decora con plantas que tengan flores, pero asegúrate que estas no requieran de la luz del sol para sobrevivir.

UNDER THE ROOF