Office Hours

Muebles para oficina en casa

OficinaMinimalista
Eres de las personas que prefieren el trabajo independiente y tienen una oficina en casa, es importante que ésta sea un espacio en el que puedas trabajar de una manera cómoda y adecuada. Además de tener los recursos técnicos necesarios como: tu computadora y lo esencial la selección de los muebles donde tendremos nuestra oficina.

Los estilos de las oficinas de casa tratan de adecuarse al mismo estilo del hogar, aunque puede variar un poco para que sea una diferencia entre tu hogar y tu lugar de trabajo. Para que trabajes en las mejores condiciones es importante adecuar el lugar donde trabajaremos , colocando objetos que puedan representar nuestra historia.

Oficina Minimalista

Esta oficina favorece un estilo muy minimal y monocromático, “Menos es más”, dónde el color viene de algunos detalles de decoración o colores muy sobrios. Armar este tipo de espacios es relativamente sencillo ya que podemos encontrar muebles modernos en cualquier lugar, y así poder adecuarlo a nuestra personalidad.

Oficina Vintage

Está oficina cambia su estilo en cuanto a los muebles y la decoración asi como por el color del ambiente. El principal elemento es la madera. Utilizando la mayoría de los muebles o un piso de madera. La monocromática es evidente aunque esta vez nos coloca en un ambiente más oscuro.

Oficina industrial

Este estilo mezcla un toque de industrial con la madera rústica. Esto incluye las sillas u la iluminación para darle un toque más moderno e integrarlo perfectamente. La armonía entre la combinación de artículos creando una atmosfera cálida y agradable para trabajar.

Oficina rústica

Cuando no tenemos el espacio adecuado para crear nuestra oficina ideal. Sin embargo esta idea es para tener una oficina rústica mezclando un poco de los elementos que tenemos en casa, como un sofá con estampado moderno para que sea nuestro principal elemento para la oficina.

Oficina Moderna

Integra mobiliarios mixtos, pero con una misma tendencia : las líneas y materiales actuales. Son ideales por tener escritorios de madera, muebles de metal y una silla cromada, son elementos básicos que definen a grandes espacios y pequeños.

Oficina de Colores

El espacio dedicado a las actividades exclusivas de la oficina. La idea es crear un conjunto muy cómodo para recibir a los clientes o para reflexionar lo bueno y malo que puede suceder dentro del trabajo. Para crear un ambiente cómodo y que tus clientes se sientan bien.

Oficina Clásica

Es la oficina tradicional , ya sea por los colores como por el mobiliario que se utiliza. Este espacio es el ideal para trabar , aprovechando de los espacios amplios puedes convertir tu oficina en un lugar muy acogedor y serio.

UNDER THE ROOF