Inner Spacesmas popularesÚltimas notas

Marsala, el color del año. ¿Cómo puedes utilizarlo en tu hogar?

120414_marsala_cover1

El color Marsala tiene un tinte vino-terroso ten por seguro que donde lo coloques resaltará. Es un color predominante y con mucha personalidad que le brinda estilo a tus espacios. El Marsala es un poco atrevido, pero con la correcta combinación lograrás un efecto armonioso.

Puedes utilizar el Marsala en casi todos los espacios de tu casa, combinarlo con colores claros como el color crema, beige y café claro es una excelente idea para crear acentos de color en el ambiente. Si lo utilizas en gran cantidad proporcionará calidez y naturalidad que dará la sensación de un espacio acogedor y cómodo. Si deseas ser más atrevida lo puedes contrastar con azul, verde, café oscuro, grises, naranjas, y rojos, obteniendo un espacio audaz y elegante.

El Marsala lo puedes colocar en pisos de madera, marcos de ventanas, estantes de la cocina, muebles y paredes de tu sala, baño o dormitorio. Presta atención a estas pequeñas sugerencias para que puedas optar por alguna de ellas en la decoración de tu hogar:

  • En las paredes: intenta intercalar los colores en cada pared con tonos claros para brindar luz al ambiente. También puedes combinarlo con tonos grises, azules y marrones.
  • En la sala: puedes colocar alfombras o accesorios como lámparas, cojines, centros de mesa y si quieres atreverte un poco más, decora con unas largas cortinas que le brinden un toque de elegancia a tu sala. Combínalas con muebles del mismo color.
  • En el comedor: puedes usarlo en las sillas o un elegante adorno en el centro de la mesa con el que conseguirás, le dará un toque vivaz y radiante.
  • En el dormitorio: puedes obtener un ambiente elegante y romántico con unas sábanas de seda, velas aromáticas que adornen tu buró o cortinas para tu ventana.
  • En la cocina: combina este color en tu cocina. Puedes colocarlo en manteles, vajillas, individuales, gavetas y electrodomésticos. Este color crea un espacio natural y adaptable a cualquier ocasión por su gran versatilidad.
  • En el baño: coloca el Marsala en algunas paredes de tu baño. Puedes optar por utilizarlo en toallas, dispensadores de jabón o shampoo y en diferentes accesorios que incluyas en tu baño.
  • Pequeños detalles: Puedes utilizarlo en pequeños detalles que marcan la diferencia como cerraduras de las puertas (si estas son de un color claro), en floreros para tu sala e incluso en los marcos de tus retratos.

No temas arriesgarte. ¡Atrévete a combinar el Marsala en tus muebles, accesorios, paredes y exteriores!

UNDER THE ROOF