Office Hours

La tendencia de colores naturales para oficinas creativas y modernas

oficina-1

La decoración de una oficina va mucho más allá de colocar complementos bonitos en las paredes, el verdadero reto es lograr que nuestra oficina sea un lugar confortable e inspirador que mejore nuestro ambiente laboral. Los colores que se utilicen en ella son fundamentales para lograr el objetivo.

Una de las tendencias que está tomando mucho protagonismo para la decoración de oficinas creativas y originales, es la presencia de elementos naturales en los espacios, pero no solamente el hecho de colocar plantas y/o elementos reciclados o reciclables, si no la utilización de colores que podemos encontrar en la naturaleza, como el azul, el verde y los colores tierra, los cuales le darán vida a tu oficina y sobre todo crearán un ambiente fresco y agradable.

oficinas

Toma en cuenta también los espacios con los que cuentas, las divisiones de tu oficina, los muebles y las fuentes de luz, pues todo eso también influye en que tan grato resultará a la vista los colores que utilices. Entre más espacio y luz haya, la decoración se verá mejor.

oficinas

Hoy en día, no es necesario que te quedes con los colores neutros tradicionales para querer proyectar seriedad y profesionalismo, pues tu seriedad no depende de los colores de tu oficina, pero tu ánimo, tu inspiración, tu creatividad, si depende de los colores que te rodeen, es por ello que debes lograr un ambiente equilibrado y armonioso con colores que te hagan sentir inspirado y donde trabajar sea una experiencia agradable y no estresante.

UNDER THE ROOF