The Project Station

La decoración perfecta para el dormitorio de tu bebe.

La-decoracion-perfecta-para-el-dormitorio-de-tu-bebe-2

En el siguiente artículo hablaremos de cómo decorar el dormitorio de los niños, de manera práctica, sencilla y sobre todo con materiales que fácilmente encontramos en cualquier librería o muchas veces los tenemos en nuestro propio hogar.

Decoración con papel y cartón.

El papel es barato y fácil de conseguir, para este tipo de decoración en particular lo ideal es usar cartulinas de colores, pero hay cosas que también se pueden hacer incluso con papel de periódico o revista, sin gastar absolutamente nada. Entre las cosas más fáciles de hacer están las guirnaldas decorativas para colocar sobre la cuna del bebé. Una de las grandes ventajas es que podemos cambiarlas cada poco tiempo, son baratas y hacerlas en casa es sencillo, toda la familia se puede divertir una tarde de domingo con la manualidad.

Las paredes también se pueden decorar con papel o cartón, no quiere decir utilizar papel con pintura, sino que realizar la técnica de decoración 3D de pared. Realmente es algo muy fácil de hacer, mucho más barato que un vinilo y que además tiene el valor agregado de haberlo hecho nosotros mismos.

También debemos contemplar la opción del reciclaje, y aprovechar el papel de periódicos y revistas para algunas cosas, también se puede aprovechar el cartón de las cajas en las que vienen algunas de las cosas que compramos, o incluso los cartones de los huevos, que se pueden pintar y se pueden utilizar para hacer juguetes o adornos.

UNDER THE ROOF