Inner Spaces

Ideas para decorar con Espejos

ideas-para-decorar-con-espejos-5

Los espejos son elementos decorativos, que se crearon como símbolo de belleza y magia. Con el pasar de los años, estos han ido variando en su tamaño y forma. A día de hoy podemos decorar con espejos a través de grandes superficies espejadas continuas o con cualquier forma imaginable.

Veamos algunas de las opciones más habituales y también las más curiosas para decorar con espejos:

1. Paredes espejados

Los espejos nos permiten revestir todo tipo de superficies planas, desde pilares y paredes hasta frentes de cocinas y baños, pasando por muros enteros o paredes parciales. Este tipo de revestimiento aporta muchísima luminosidad a la estancia, aunque dada su gran superficie se aconseja no emplear espejos lisos de grandes dimensiones sino aportar algo de originalidad, bien mediante azulejos de espejo, particiones geométricas o realizando cuadrículas.

2. Espejos en la superficie

Una de las formas más estéticas de decorar con espejos es utilizar grandes formatos, ya sea apoyados sobre el suelo o colgados a lo largo y ancho de una pared. Un toque diferente sería que estuvieran enmarcados en plata repujada o en rústica madera, este tipo de espejos siempre aportan presencia y elegancia a cualquier estancia donde vayan.

3. Detrás del sofá

Los espejos pueden ser un aliado perfecto para decorar la pared en la que apoya el sofá. Se puede optar por un gran espejo, un juego de dos o crear una cuadrícula con múltiples de ellos.

4. Mesas reflectantes

¿Huyes de los grandes espejos pero te atrae este material? Opta por unas mesas de espejo y verás qué originales quedan en la decoración del dormitorio

UNDER THE ROOF