Inner Spaces

Detalles perfectos para organizar el baño

140116-03

¿Te ha pasado muchas veces, que no sabes cómo organizar los elementos que hay en tu baño? Te presentamos unos prácticos consejos, que te ayudarán a aprovechar y mejorar de manera funcional, ese particular espacio de tu hogar.

Lo primero que tienes que hacer es, evitar que las toallas y otros artículos se vayan acumulando en el baño, porque estos hacen que arruinen su decoración. Por ejemplo las incomodas bolsas en las que vienen los rollos de papel higiénico, ocupan muchísimo espacio, en ese caso soluciónalo con una estantería de pared que te permita almacenar varias unidades.

Guarda los artículos de aseo personal, en pequeños cajones o repisas. Apropia la pared del lavabo para situar los muebles en los que se van almacenar los productos que se usan con frecuencia.

Por último pero no, el menos importante es deshacerse de lo que ya no necesitas. Periódicamente, revisa lo que tienes y no tienes en el baño, por ejemplo productos que ya están acabados pero que siguen ahí ocupando espacio, deséchalos inmediatamente y aprovecha para poner en su lugar una cesta con los productos para baño, como: gel, shampoo, jabones, cremas, etc.

UNDER THE ROOF