Office HoursÚltimas notas

Decoración para oficina que inspiraran a tus empleados

31

Hoy en día muchas empresas – especialmente las enfocadas en tecnología y publicidad- están creando espacios innovadores para sus empleados con el fin de brindar una mejor experiencia laboral y, agregar a sus oficinas parte de la personalidad de la empresa.

Este último punto es porque un especio laboral debería no sólo reflejar a sus empleados y a la empresa, sino también debería ser un ambiente inspirador que promueva la felicidades y productividad.

Es por eso que hemos seleccionado para ti estos modernos y motivadores styling tips.

  1. Escoge muebles que representen tu marca.Esto será una gran contribución para crear la personalidad de tu espacio laboral. Además de práctico, necesita poder inyectar diversión y funcionalidad para crear una verdadera diferencia. Opta por productos de calidad que puedan aguantar el uso diario de las actividades de tu oficina, especialmente en mobiliario como escritorios, sillas o alfombras.
  2. La iluminación crea un fuerte impacto.Una iluminación bien pensada ayudará inmensamente a la productividad y ánimo de tus empleados, pero también, un espacio demasiado iluminado puede ser un ataque a los sentidos. Siempre que sea posible mantén la iluminación natural para crear un ambiente más balanceado.
  3. Rodéate de cosas hermosas.Tener piezas de arte o de diseño en las paredes y muebles hace una gran contribución al ambiente de cualquier lugar. Por ejemplo, una fotografía grande en colores vivos montada en un marco minimalista puede dar vida a cualquier pared.
  4. Todo está en los detalles.Pequeños y sutiles toques de decoración como plantas o flores frescas, candelas aromáticas o libros antiguos aportando personalidad al ambiente de una oficina.
  5. Conviértelo en un espacio para todos.El sentido de pertenencia en cualquier oficina es importante para la productividad y el trabajo en equipo, es por eso que te recomendamos permitir a tus empleados aportar partes de su personalidad en algún espacio de la empresa. Ya sea con un tablero de pensamientos en el que puedan compartir todos, o algo simple como al personalización de sus espacios de trabajo, esto ayudará a unir un poco más a todos en tu equipo laboral.

UNDER THE ROOF