Office Hours

Decora tu oficina con el espíritu navideño

decora en tu oficina 1
Diciembre es el mes más esperado por generar una sensación de alegría y solidaridad. Despierta en tu oficina este ambiente que activa el buen ánimo entre tus empleados, haciéndolos partícipe de la decoración navideña. Te ofrecemos unos tips para que comiencen a vivir este espíritu festivo.

 


Iluminación multicolores

Da un toque mágico con una lluvia de luces intermitentes, que sean de varios colores. Cuelga, además, bolas navideñas cerca de las ventanas y en diferentes espacios de la oficina, pero no te olvides que debes combinar los tonos para realzar el estilo navideño.

 

Un árbol vistoso

Puedes colocar el árbol de navidad en la recepción de tu empresa, colócale diferentes adornos con luces intermitentes. Pon un alfombra de pie y debajo de ella, coloca cajas decorados con envolturas alusivas a la temporada, que sean de diferentes tamaños.
 


 

Adornos navideños en la entrada de tu empresa

Recibe a tus clientes con una corona navideña que ubiques en la entrada de tu oficina. Y de ser posible, sustituye las alfombras por otras más acordes al estilo de navidad. Esto permitiré recrear el ambiente festivo en todas las áreas de trabajo.

 


 

Velas decorativas en los puestos de trabajo

Elige velas de color rojo o verde con unas guirnaldas de color dorado, que puedan colocarse en los escritorios de tus empleados. Si puedes lograr que sean aromáticas, será mejor para que crees un ambiente confortable y acogedor en sus espacios de trabajo.

 


 

Convivio Navideño

Prepara un pequeño convivio con el personal, en la cual puedan intercambiarse regalos y compartir sus anécdotas navideñas. Así mismo, puedes incluir regalos sorpresas que puedes rifar al final de la actividad. Para este momento, puedes obsequiar un gorro de Santa Claus a tu personal para que vivan el espíritu navideño y se diviertan tomándose fotografías.

 

La idea es que tu empresa no deje escapar estas fechas en las que la bondad, sentimientos de paz, amistad y alegría envuelven a tus trabajadores. La decoración te ayudará a lograrlo. ¡Feliz Navidad!

UNDER THE ROOF