The Project Station

¿Cómo decorar el baño en Verano?

ideas-para-decorar-el-bano-en-verano-1

Cada vez estamos más cerca de verano, y en esta ocasión te traemos diferentes ideas para decorar el baño para esa temporada. Definitivamente lograrás darle otro aspecto a esa estancia de una manera fácil y sencilla.

Con la llegada del verano, usualmente nos dedicamos a darle un cambio a la decoración del hogar. En la mayoría de los casos aprovechamos para refrescar ciertas áreas de nuestro hogar, pero lamentablemente en la mayor parte de los casos, nos olvidamos de darle ese toque fresco y veraniego a nuestro baño. Por ello, a continuación veremos diferentes ideas para decorarlo.

1. Baño al estilo marinero

Uno de los estilos más utilizados durante el verano en la decoración es el estilo marinero. Si queremos darle ese toque marino a nuestro baño, bastará con incorporar elementos marinos y utilizar colores como el blanco, el rojo o el azul, preferiblemente con rayas. También se pueden utilizar pequeños detalles en accesorios como barcos pequeños o cuerdas a modo de adorno.

2. Baño al estilo oriental

Para este verano, puedes utilizar el estilo Zen u oriental, ayudará a que tu baño tenga un aspecto fresco y relajado. Para lograr una decoración adecuada se puede utilizar velas y detalles zen como piedras y plantas bambú.

3. Baño con accesorios playeros

Por último, otra opción para darle un toque diferente al baño durante el verano es decorándolo con elementos veraniegos como estrellas de mar, conchas o sales marinas, así también con accesorios como porta jabones, toallas entre otros.

UNDER THE ROOF