The Project Station

Árboles de Navidad creativos y diferentes

3 (1)

Hoy quisiéramos compartir contigo algunos diseños novedosos y muy creativos de árboles navideños. Sus materiales para elaborarlos son fáciles de hallar hasta en tu propio hogar. Solo es cuestión que te atrevas a decorar diferente y a tus invitados de seguro les fascinará.

Árbol de trozos de mader

Busca trozos de madera rectangulares de diversos tamaños y colócalos unos sobre otros, tal como lo muestra la imagen. Puedes crear con otros trozos los objetos que lo adornen o simplemente, usar las luces y bombas que ya tienes de navidades pasadas. Tu árbol tendrá un estilo rústico y encantador.

Árbol de corchos

Reúne todos los corchos que puedas y comienza a pegarlos haciendo la figura del árbol, usando pegamento. Y decóralo al final con un listón en forma de estrella. Este arbolito puede servirte para decorar la mesa donde pongas las bebidas.

Árbol de luces

Si tienes poco espacio en tu hogar, este árbol te quedará perfecto para lucirlo en una pared. Basta con que vayas haciendo la forma del mismo en la pared con la guía de luces. Cerciórate que el toma corriente esté cerca de donde elabores la decoración. Y agrégale bombas de colores y una estrella. Puedes ponerle al pie los regalos de tu familia.

Árbol de velas

Para este árbol necesitas hacer la estructura de madera para que puedas colocar velas con recipientes de diferentes colores. Se verá muy bello en la sala de tu hogar. Los regalos quedarían perfectos al pie del árbol.

Árbol con bolas verdes

Este estilo de árbol estará perfecto para que lo coloques en una pared cercana al comedor. Simula ser un cuadro decorativo, cuyo motivo principal es el árbol elaborado con bolas verdes de diversos tamaños. ¡Muy original!

UNDER THE ROOF