Office Hours

5 Ventajas de las alfombras modulares para tu oficina o proyecto comercial

050216-09

Erróneamente se cree que las personas que sufren de alergias y asma deberían evitar la instalación de alfombras, y por esa razón las empresas evitan instalarlas en sus oficinas, para evitarles inconvenientes a sus empleados. Pues bien, la verdad es completamente lo contrario. Te compartimos 5 ventajas de las alfombras para tu oficina.

Fácil Instalación
Olvídate de esas alfombras que requieren la contratación de un técnico calificado para su adecuada instalación. ¡No te compliques! Colocar diseños modulares suele ser una tarea sencilla, basta seguir cuidadosamente las instrucciones indicadas por el fabricante para que luzcan de maravilla en cualquier espacio de tu oficina.

Movilidad
Otra ventaja muy beneficiosa, sin duda es su peso, ya que por estar conformadas por secciones independientes, facilitan su traslado de un lado a otro.

Durabilidad y mantenimiento
¿Te gustan las alfombras, pero no te decides a poner una en tu oficina porque crees que se gasta mucho dinero y tiempo en su mantenimiento? Entonces esto te va a interesar. Cuando se manchan con sustancias permanentes o se rompen, las alfombras comunes quedan inservibles, mientras que las modulares te permiten sustituir sólo la sección dañada, lo que a su vez ayuda a ahorrar dinero en servicios de limpieza o mantenimiento.

Adaptabilidad
Sea por cuestiones de diseño o por la distribución del mobiliario, muchas veces no es viable colocar una alfombra donde quieres debido a que las áreas disponibles son asimétricas o desiguales. De nueva cuenta, las alfombras modulares son una excelente opción en este tipo de casos, pues gracias a su versatilidad es factible instalarlas en zonas cuyos perímetros dibujan formas complejas o asimétricas.

Personalización
No menos importante, otra ventaja es la originalidad que pueden aportar a tu oficina, ya que permiten combinar colores y patrones al gusto y a las necesidades de cualquier área de oficina, de tal manera que puede probarse con distintas paletas cromáticas, mezclar módulos lisos con estampados.

UNDER THE ROOF