Inner SpacesÚltimas notas

5 tips para comprar muebles de jardín

3 (2)
En nuestro hogar es importante pintar, decorar, limpiar o remodelar totalmente los ambientes. También puede ocurrirnos cuando nos mudamos a una nueva casa y que no sabemos cómo decorar y organizar todos los espacios.

El área del jardín es una zona de descanso a la que podemos salir a tomar un poco de aire, relajarnos, leer un buen libro o simplemente pasar el rato. Para que tu espacio sea el ideal y puedas sacarle el máximo provecho debes tener los muebles ideales. Sigue estos consejos que te ayudarán a la hora de comprar tus muebles para el jardín:

  1. La posición. Tienes que pensar en dónde deseas colocar tus muebles, si estarán a la intemperie o bajo techo en tu terraza, ya que por las condiciones climáticas tus muebles podrían deteriorarse rápidamente. Si los colocas en un lugar abierto, puedes optar por muebles de metal, aluminio, plástico que tienen una duración mayor que la fibra natural o el mimbre.
  2. Mantenimiento. Si no tienes mucho tiempo para invertir en el cuidado de tus muebles debes elegirlos de forma que la limpieza sea rápida y sencilla, como en el caso del aluminio, metal o plástico que se limpian fácilmente con agua. Pero, si lo que quieres son muebles de madera, mimbre o fibra natural debes prestarle especial atención en su limpieza y revestirlos de tinte o barniz cada dos años.
  3. Espacio. Debes escoger tus muebles según el tamaño de tu jardín. No los satures con muebles más grandes que su capacidad porque perderás la vistosidad y confort que buscas.
  4. Estilo de vida. Debes decidir la función que les darás a tus muebles. Si solo los necesitas para que tu jardín se vea como un espacio con estilo debes elegirlos por comodidad. apariencia e impacto visual que buscas. Si lo que deseas es confort, elige los muebles que te den la comodidad.
  5. Costo. Para comprar muebles tienes que considerar tu presupuesto. Ahora que ya tienes claro el tipo de muebles que necesitas debes buscar los muebles que puedas comprar con el dinero que deseas invertir. Si tu presupuesto es bajo se creativa, a veces la pintura adecuada y un barniz correcto renuevan muebles que creías perdidos, cojines de colores vivos y modernos le dan a la pieza nueva vida.
UNDER THE ROOF