Home Decor

Tendencias en las decoraciones para baños

1.platos-de-ducha
El espacio del baños es uno de los lugares que más atención debemos de prestar. Sabemos que debemos decorarlo, cuidar los detalles, cuales son los lavamanos y sanitarios indicados para este espacio.

Lo primero que debemos de tomar en cuenta es el espacio, ver con cuantos metros cuadrados contamos y así sacar el mejor provecho del lugar. Recuerda que también se tienen que tomar en cuenta los muebles que nos pueden dar la capacidad de almacenaje y que se nos hará fácil a la hora de limpiar.

Te dejamos las tendencias para que tomes una idea de cómo decorar tu baño:

1. Sustituir la bañera por los platos de ducha

La tina o bañera quedó en el pasado, ahora las tendencias son marcadas por los platos de ducha que son más modernos, cómodos y prácticos. Los podemos encontrar en la mayoría de los baños y son fáciles de buscar a la hora de realizar una compra por que están en la mayoría de las tiendas dedicadas a la venta de accesorios para la casa.

2. Divisiones de Cristal

También conocidas como “ Mamparas ” , estás vienen a ser muchísimo más practicas que las tradicionales cortinas de ducha. Con estas evitaremos la filtración de agua, se limpian muy fácilmente y al elegirlas de cristal transparente aumentamos el espacio visual del baño.

3. Duchas y grifos de diseño

Cada día se hace presente el concepto de “ spa en casa “ , por lo que buscamos que nuestra ducha sea en columnas de ducha con diseño diversas funciones, como por ejemplo : regular la intensidad el agua que cae o los masajes, así podemos relajarnos en nuestro propio hogar y sin gastar mucho.

Cuando decidimos renovar por completo nuestro baño podemos cambiar los grifos y darle un aire completamente nuevo al escoger grifos de líneas más sencillas y las nuevas formas .

4. Muebles con mayor capacidad

Muchas veces lo que menos tenemos es espacio y eso puede ser un problema a la hora de decorar nuestro baño. Lo ideal es escoger muebles de baño con gavetas y capacidad para que todo se vea ordenado. No queremos que vean que nuestro baño de un mal aspecto visual y no este todo en su lugar.

5. Un pequeño lujo

Todos soñamos con tener un jacuzzi o una bañera dentro de nuestro dormitorio o baño principal, el único requisito que debes de tener en cuenta son los metros cuadrados extra en tu habitación y podrás realizar tu sueño.

UNDER THE ROOF