Home Decor

Cómo Decorar tu Hogar en esta Navidad

02
Llego la época en que hay luces, música y magia en cada esquina. En todas las tiendas, centros comerciales, parques, bancos, restaurantes, hoteles, oficinas y calles podemos apreciar hermosas decoraciones navideñas que nos recuerdan que llego el momento de compartir y celebrar. La decoración en cada uno de nuestros hogares no se puede quedar atrás y todos queremos tener la más creativa y brillante. Es por esto que decidimos hablar de algunos consejos que pueden ayudar a tener una decoración navideña que todos los vecinos, familiares y amigos van a admirar:

1. Puedes salirte un poco de lo tradicional.

Sabemos que la navidad es tiempo de familia y tradición, pero no está mal seguir la tradición de una manera original. Muchas veces cosas sencillas que utilizamos de manera cotidiana pueden ser un gran elemento en el ambiente de la decoración. Puedes lograr esto de forma práctica, con toques de creatividad y diversión

2. Juega con los colores.

Sabemos que el verde y el rojo son los colores que más prevalecen en la navidad, pero no siempre son los que más favorecen al estilo de la habitación. Puedes utilizar otros colores que se integren con la decoración de tu hogar.

3. Cada detalle cuenta.

La decoración navideña permite llenar el lugar de brillo, colores y magia, puedes crear todo un ambiente en tu casa, lo único que debes hacer es cuidar los detalles, además del árbol de navidad y las luces en la pared, puedes colocar adornos en cada mueble: Mesa del comedor, mesas de centro, sillones, sillas, ventanas, sobre el televisor, refrigerador y en cada espacio de tu casa, de tal forma que todo se integre y forme un espacio maravilloso e ideal para compartir el espíritu navideño.

4. Las luces siempre serán un elemento importante

Las luces es algo que nunca debe faltar, es más podrías hacer una hermosa decoración aunque solo tuvieras luces navideñas, son las que convierten las cosas simples en extraordinarias, solo debes elegir el lugar adecuado para colocarlas, pueden ir en lugares comunes como los árboles y la pared, pero también puedes colocarlas en lugares menos esperados como en los centros de mesa.

UNDER THE ROOF