Home DecorÚltimas notas

Tips que debes tener en mente para tu próxima fiesta en casa

tips-1-01
Hacer una fiesta en casa puede ser muy divertido, pero también puede resultar estresante.

Entre la preparación del evento, concepto, invitados, etc., a veces podemos ofuscarnos con los detalles o sentir que es demasiado trabajo.

Sigue nuestros tips para llevar tu celebración en casa de ordinaria a extraordinaria de forma fácil y con mucho estilo.

    1. Usa recetas que conoces: Una cena o reunión con muchos invitados puede no ser el mejor momento para probar una receta nueva, especialmente una muy compleja. Para reducir el nivel de estrés te recomendamos usar una de las clásicas recetas que todos sabemos preparar y tenemos en nuestro arsenal culinario. Pero si quieres probar con una nueva receta para impresionar a tus invitados es una buena idea hacer una prueba de preparación días antes, para evitar sorpresas. ¡Si buscas inspiración te recomendamos estos fáciles y deliciosos deviled eggs que a todos les encantarán!
    2. Trabaja con un itinerario: Esta es la mejor forma de garantizar que todo saldrá a tiempo, que no habrán sorpresas y te ayudará a mantener el control del evento en todo momento. Toma en cuenta todo lo que puedas necesitar alrededor del día del evento, esto incluye tomar en cuenta el tiempo necesario para limpiar tu casa, organizar espacios para el momento de la reunión, determina el área en que se servirán las bebidas y comida, etc.

  1. Diversifica tus métodos de cocina. A menos que planees contratar un servicio de catering, una forma de asegurarte que todo estará listo a tiempo es planificar el menú de tu evento tomando en cuenta varios métodos de cocina –piensa en aperitivos o canapés fríos, platos para horno y cocina, platos crudos, etc. – de ésta forma no tendrás que depender de un solo método (o electrodoméstico) para la preparación de toda la comida.
  2. No decores de más: Ya que la celebración es en tu hogar, aprovecha la decoración que ya tienes y haz que ésta se destaque en tu evento. Complementa la decoración usando flores como centros de mesa para no sobrecargar el ambiente. Para mantener un toque sutil puedes usar también velas cortas y tarjetas con el nombre de cada invitado en su asiento. Evita floreros y accesorios altos que puedan hacer estorbo en la mesa a la hora de sentar a tus invitados.

UNDER THE ROOF