Home Decor

Tips para hacer de la entrada de tu casa una sensación

home-270715-01
La entrada es la primera imagen que tus invitados perciben de tu forma de vida. Para causar una buena impresión y que se ajuste a tu estilo personal, debes considerar colores, objetos y dónde ubicarlos para lograr una cálida bienvenida a quien te visite.

La entrada de tu casa debe contar con suficiente iluminación. Si no cuentas con ventanas, usa el recurso de colocar espejos donde puedas reflejar la luz natural o artificial. O bien, coloca luz indirecta, que disipe sombras en esta área.

Al abrir la puerta, lo primero que los invitados enfocan su mirada es en la pared. Que no pase desapercibida con revestimientos de madera o con papel tapiz decorado que se encuentre en este espacio y siga hasta el pasillo antes de llegar a la sala. También, puedes elegir colores suaves y claros para pintarlas

Las visitas, por lo general, llevan abrigos, bolsos y obsequios. Recíbelos con el mobiliario perfecto, que sea funcional y vaya acorde a tus gustos. Opta por una mesa con gavetas, donde puedan dejar estos objetos, acompáñalo con un taburete y porta abrigos. Puedes colocar una planta pequeña para generar una sensación de frescura y naturalidad.

Evita sobresaturarlo con cuadros o pequeños objetos decorativos. Busca generar bienestar en tus invitados con el mobiliario que te hemos sugerido. Además, te será más útil mantener el orden y la limpieza en este espacio.

Y, para finalizar, puedes considerar colocar una alfombra de tejido natural, que vaya a tono con el resto de la decoración y que aporte armonía y buen gusto a tu estilo de recibir a tus amigos en casa.

UNDER THE ROOF