Últimas notasWine & Dine

Deviled eggs: La receta perfecta para cualquier evento

3 (1)

Te mostramos una opción perfecta si te encuentras en apuros y necesitas preparar un platillo especial para compartir durante la visita de amigos o familiares: “Deviled eggs” o mejor conocidos como huevos rellenos. Muchas personas descartan platillos que incluyan huevos por no ser un alimento que se use en platillos refinados, pero dale una oportunidad, te aseguramos que esta receta les encantará a tus invitados y no requiere de mucho tiempo de preparación, incluso puedes dejarlos listos, refrigerarlos y servirlos posteriormente.

Considera que con este platillo tienes infinitas opciones de relleno. Ahora te mostraremos una de las más deliciosas formas de prepararlos:

Ingredientes:

 - 12 huevos hervidos y pelados
 - ½ taza de mayonesa
 - 2 cucharadas de mostaza
 - ¼ de cucharadita de sal
 - ½ cucharadita de pimienta negra
 - ¼ cucharadita de pimentón
 - ¼-1/2 cucharaditas de eneldo para decorar

Indicaciones:

Corta los huevos a lo largo por la mitad. Retira las yemas y colócalas en un tazón, posteriormente machácalas con un tenedor. Añade mayonesa, mostaza, sal, pimiento y el pimentón y mezcla hasta que obtengas una pasta suave.

Ahora rellena cada clara con esta pasta que acabas de preparar con las yemas. Adorna cada uno con el eneldo y refrigéralos hasta que los vayas a servir.

Ya tienes una entrada económica, fácil y rápida de preparar para cualquier evento que planees organizar.

UNDER THE ROOF