Home Decor

Colores de temporada, para un dormitorio especial

colores-temporada-1
Cualquier diseño de interiores, comienza con la elección de la gama de colores ya que el uso de los mismos es la clave para un espacio armonioso, íntegro y con estilo. En este artículo nos enfocaremos a una de las áreas más importantes de nuestro hogar; estamos hablando del dormitorio.
Cada año, surgen nuevas tendencias en decoración para el hogar, y seguimos paso a paso cada una de ellas para no quedarnos atrás, sin embargo muchas veces dejamos de lado la decoración de nuestros dormitorios, quizás por la sencilla razón que es una área en la que no queda al descubierto a diferencia del resto, lo cual la descuidamos y no le damos el más mínimo interés por darle un toque especial.

En esta ocasión dejo 3 espectaculares ideas de como decorar tus dormitorios, con los colores de temporada, en los que puedes mezclar texturas y accesorios para hacer de ese espacio, un lugar donde no querrás salir.

    1. Dormitorio con colores vivos

Si eres una persona alegre, divertida y soñadora, definitivamente esta paleta de colores sería el indicado para ti. Puedes mezclar todo tipo de accesorios para hacer juego con los colores.

    1. Dormitorio con tono naranja y azul

Y pese a que el azul es universalmente conocido como el color de la tranquilidad y el sosiego, existen variantes que más bien pueden activar nuestros sentidos, como este diseño de dormitorio azul eléctrico. Aquí podemos ver una atrevida combinación de tonalidades y texturas.

    1. Dormitorio en tonos turquesa

Es conocido que los tonos turquesa tienen propiedades sanadoras a nivel mental y muchos ya se han decidido por este color para los diseños de las habitaciones infantiles, ya que estimula la creatividad de los niños.

UNDER THE ROOF