Home DecorÚltimas notas

A puertas abiertas: Utiliza tus estantes y vajillas como decoración

Estantes 1-01

Organizar tus espacios puede ser una tarea tan demandante como la decoración, pero muchas veces sin la diversión del diseño, creatividad e inspiración que consigues cuando decoras tu hogar.

Una forma fácil de decorar y organizar al mismo tiempo es usando estantes en tus espacios para mostrar de forma creativa tus vajillas, accesorios o colecciones.

Acá te dejamos 3 ideas que puedes probar para dar vida a tus paredes con estantes:

    • Muestra tus colecciones: Como mencionamos anteriormente, si eres de quienes coleccionan vajillas de porcelana, accesorios de hogar en específico, o una colección completa de un diseñador en particular, puedes utilizar estantes del color de tu pared para mostrarlos e incorporarlos en tu decoración.
    • Organiza tus vajillas: la ventaja de los estantes es su versatilidad, puedes incorporarlos en cualquier habitación en tu hogar y quedarán perfectamente. Una opción es usar estantes en tu cocina o comedor y organizar tu vajilla diaria, o esa vajilla especial que utilizas con tus invitados.

  • Crea una alacena abierta: Este tipo de decoración se verá excelente en tu cocina. Utiliza recipientes transparentes para guardar granos, pastas e ingredientes secos. Además puedes crear otra sección para frutas frescas en bowls decorados o transparentes que darán color a la mezcla.

UNDER THE ROOF