Home Decor

3 ideas maravillosas para decorar tu mesa en Navidad

Mesa navideña 3
En la temporada navideña, tu mesa se vuelve la protagonista de una gran celebración familiar. Bien sabes que lo que vayas a servir para Nochebuena y fin de año, además de ser delicioso, resultará más atractivo, dependiendo de cómo decores la mesa. Atrás han quedado aquellos ambientes clásicos donde prevalece la monotonía y líneas perfectas. Veamos estas 3 sugerencias que te recomendamos a continuación para hacer de estas fiestas momentos inolvidables en tus seres queridos.

Colorida
Juega con los colores, consiguiendo retazos de tela para vestir la mesa. Primero, luce un mantel de fondo blanco, y coloca encima de el dos centros de mesa uno rojo y otro color verde que estén perpendiculares entre sí. Adquiere unas fundas blancas con un moño, o bien, cubre la funda con lienzos verdes y decórala con una cinta roja. En esta decoración se lucirá tu vajilla, que debe ser cristalería de colores. Y coloca como centro de mesa flores en un jarrón, en una mezcla de tonos para generar una sensación de fiesta.

Mesa flotante
Crea movimiento en tu mesa con la decoración con globos llenos con helio, que puedes atar al respaldo de la silla y añádales cintas onduladas de color rojo. Este tipo de decoración. Como centro de mesa puedes jugar con flores y pequeños globos que hagan juego con los de las sillas. Esta mesa es ideal para los niños y adolescentes de la familia.

Estilo Santa Claus
Viste todo en color rojo, el mantel, la vajilla, copas, vasos, servilletas. Y juega con el color dorado. Las servilletas las puedes decorar con aros de ese color y unas hojitas verdes para darle un toque natural. Las fundas de las sillas que sean los gorros de Santa Claus para que sean parte del ambiente festivo, puedes invitar a tus familiares y amigos a que lleguen vestidos con color blanco o de verde para tener la combinación perfecta de los colores navideños. Encima de cada plato, puedes colocar un pequeño gorro de Santa para que tus comensales se diviertan un rato siendo el viejito de barba por una noche. Y no te olvides hacer la sesión.

Te compartimos otras imágenes con más ideas creativas para hacer de esta Navidad y fin de año un ambiente divertido en la mesa.

 

 

 

 

UNDER THE ROOF