Home Decor

¿Cómo funciona el almacenamiento integrado en la cocina y cómo puedes hacer tus espacios más funcionales y amplios?

page

Mantener un espacio ordenado, organizado e integrado, es clave en las cocinas actuales, porque las familias ven en esta área el lugar propicio para compartir.

Las cocinas integradas se caracterizan por integrar la funcionalidad, sencillez y calidad en un solo escenario, las ollas a la vista, o los utensilios de cocina, ya no serán el centro de atención, porque ahora las cocinas integradas se enfocan en brindar modernidad, amplitud y organización.

Una de las mejores marcas enfocadas en integrar y simplificar las áreas de almacenamiento en las cocinas, es MITON. La excelencia italiana se hace presente para ofrecerte la mayor garantía.

MITON cree que con la mayor calidad posible es como transciende en los años, por ello colocan a cada cliente como papel central de sus grandes creaciones, por lo que consideran importante conocerlo, para ofrecerle el mejor producto a la medida de sus necesidades.

Si quieres innovación, versatilidad y calidad, MITON te lo ofrece, integrando por ejemplo gavetas y zonas de almacenamiento para ahorrar espacio, guardar ollas, plateros o cuberteros, así como una gama transversal de accesorios de calidad que permiten aumentar la funcionalidad de cada tipo de cajón.

Las cocinas MITON también te ofrecen ergonomía, optimización, volúmenes suspendidos, líneas esenciales sin tiradores y amplios contenedores.

Y en cuanto al diseño MITON cuida hasta el último detalle, desde los materiales y colores sin dejar de lado los accesorios y todos los pequeños detalles que crean el buen estilo.

Sin duda es una solución que combina ergonomía y estilo en un mismo espacio, creando un ambiente agradable para compartir.

¿Cómo quieres tu cocina? ¿Moderna, minimalista, clásica, elegante, de lujo? Cualquiera que sea tu gusto, MITON te lo brinda.

Experimenta la sensación de un espacio acogedor, donde el gusto por cocinar y celebrar en familia o entre amigos es el motivo principal. Mejora la calidad de tu cocina, mejora la calidad de tu vida. Y sé el protagonista de tu propio proyecto, con MITON.

Conoce más de los diseños en espacios de cocina MITON Cucine, marca italiana disponible en El Salvador y distribuida por Olins Kitchen: AQUÍ

1 2 3 24