Home Decor

¡Increíble pero cierto! Descubre la forma en como todos están remodelando su Cocina en Navidad.

portada3

Si tu sueño es que para esta navidad, tu cocina sea el corazón de tu hogar, ahora es posible, con Cocinas & Baños. Con ellos tu sueño de remodelarla, dándole ese toque especial de diseño y calidad, se hace realidad.

A continuación te presentamos 3 estilos de cocina que te van a enamorar:

Estilo moderno.

Si lo tuyo es la modernidad, los espacios amplios y claros, en Cocinas & Baños, cuentan con la cocina perfecta para ti, con diseños elegantes y acabados perfectos, en colores de la tierra exaltados por la estructura especial en relieve.

Estilo libre y sofisticado.

Si quieres un estilo elegante y con espacio, Cocinas & Baños te ofrece un diseño en base de madera, con tonos blancos, que suscita grandes emociones. Con ella tendrás un gran espacio de almacenamiento para una cocina realmente única.

Pero si lo tuyo es el movimiento, y los materiales metálicos, Cocinas & Baños te ofrece un diseño en cocina que combina la idea de movimiento, con contenedores que emergen de la isla ofreciendo un nuevo espacio. Este es un diseño con la filosofía de movimiento y practicidad, mientras preserva su estilo y encanto.

Cumple tu sueño, de tener cocina nueva con Cocinas & Baños, y dale a tu familia un estilo único. Sus diseños se definen porque te ofrecen calidad, elegancia, diseño y exclusividad en cada detalle.

No desaproveches la oportunidad de remodelar y obtener la cocina te tus sueños, adquiera ya, y págala en cuotas sin intereses con las Tarjetas de Crédito del Banco Cuscatlán.

Cotiza ya, tu remodelación de cocina aquí: SITIO COCINAS EL SALVADOR

O también puedes escribirles y saber más de esta promoción, en sus redes sociales: FACEBOOK COCINAS Y BAÑOS

1 2 3 23