Home Decor

LOS MEJORES MATERIALES PARA TU COCINA

216193

La cocina es una de las áreas más importantes de cualquier hogar. Por eso debes prestar atención al tipo de materiales que utilizarás, tomando en cuenta el diseño que estás buscando, calidad y resistencia. Te compartimos una lista de los mejores materiales para tu cocina para que los tomes en cuenta según tus necesidades.

El clásico de las cocinas: granito

No podíamos dejar de lado el material por excelencia para las cocinas. El granito además de encontrarse en diferentes diseños, dependiendo del tamaño de los cristales que lo componen, es también muy resistente a casi cualquier tipo de daño. Puedes manipular con total confianza cualquier tipo de alimento y los líquidos se deslizan sin dañar la superficie.

Exclusividad y elegancia: mármol

Si lo que buscas es una cocina elegante y sofisticada, el mármol es la opción perfecta para ti. Además de ser un material exclusivo, también es muy resistente al calor y a las altas temperaturas, una característica indispensable para un material de cocina.

Acero: la combinación perfecta de estilo e higiene.

El acero inoxidable es cada vez más utilizado para las cocinas, brinda un aspeto profesional y pulcro, además, es un material muy higiénico porque su absorción es nula, no se mancha y es muy resistente a toda clase de líquidos.

Madera

Si lo que quieres es lograr un estilo rústico y darle ese toque cálido a tu cocina, la madera es el material perfecto a utilizar. Puedes combinarla con otro material para lograr un buen equilibrio entre rustico y moderno.
Luego de elegir el material debes tomar muy en cuenta al proveedor, éste debe ser confiable y con varios años de experiencia en el mercado, un proveedor que te pueda garantizar la calidad del material a utilizar. Para ello Olins Kitchen es una excelente opción.

1 2 3 26