Home Decor

Las lámparas de mesa y su función más importante: Embellecer tu hogar

1a

Las lámparas de mesa se dividen en lámparas de luz localizada y de iluminación ambiente.

Ambos tipos son perfectas para crear un ambiente cálido, acogedor y sobre todo para incrementar la iluminación y ser el centro de atención al momento de compartir con los seres queridos.

Existen infinidad de estilos en lámparas que se acoplan a nuestros gustos y necesidades, lo cual las hace perfectas para el hogar.

Teniendo en cuenta cual es lo que necesitamos, las lámparas se pueden convertir en un objeto perfecto de decoración, que no solo nos presta una utilidad, sino que dará personalidad a la estancia.

A continuación te presentamos algunos estilos de lámparas para embellecer nuestra mesa y hogar:

Lámparas de mesa clásicas

Para mantener un ambiente cálido y hogareño, las lámparas estilo clásico de vidrio o cristal son perfectas, combínalo con colores o demás accesorios en tonos dorados o color chocolate.

Lámparas para un ambiente nórdico

Si lo tuyo es el minimalismo y un ambiente claro y elegante, la clásica lámpara de gran pantalla se adapta a la perfección para este ambiente, lo puedes combinar con plantas verdes o accesorios de este color, para que contraste con todo el ambiente.

Lámpara de mesa de madera

Para un ambiente rustico o campestre, este tipo de lámpara queda increíble. Si la creatividad se te da muy bien, tú mismo puedes crear tus lámparas rústicas ya que no se trata de nada demasiado difícil.

Solo tienes que poner toda tu creatividad en buscar elementos propios de la naturaleza como pedazos de troncos, piedras, hojas secas, trozos de madera, hilo y comenzar a crear.

Lámpara de mesa vintage

Con un toque de material con apariencia de cristal envejecido, esta lámpara da un toque clásico y elegante, otros accesorios como portavelas, elegidos a juego, crean una composición delicada y personal.

Lámpara de mesa industrial

Las lámparas con estilo metálico combinan muy bien con una estructura de madera o con demás accesorios siempre del mismo, y son ideales para colocar en las mesas de escritorio.

UNDER THE ROOF