Office Hours

Olins Office Evoluciona el Trabajo con Ignition 2.0

1336-1351-1003_Hon_Ignition_Open_area_1

Ignition 2.0 es la nueva revolución del confort para los espacios de trabajo, cuyo objetivo principal se centra en multiplicar la comodidad, y crear experiencias personalizables, satisfaciendo en mayor grado las necesidades que las personas requieren en sus trabajos.

Ahora el ajuste personalizable para todo el mundo es posible, porque ¡Olins lo hace posible! mediante estilos y diseños de muebles, sillas, escritorios, y toda la gama de mueblería esencial que se adapta a las actividades diarias que la vida dentro de los trabajos exige.

Pues a diario las personas necesitan moverse dentro de su ambiente para desarrollar sus actividades y es ahí donde se vuelve necesario que las personas tengan el mobiliario que ayude a mantener la productividad, concentración y la eficiencia requerida, así como espacios de entrenamiento y relajación.

La innovación es constante con Ignition 2.0 pues cambia a medida que evoluciona el trabajo es por eso que es la selección ideal para el rendimiento en el área de oficina, desde los diseños con colores frescos, materiales de calidad hasta controles de confort mejorados, entre muchos otros beneficios.

Puedes elegir la Ignition 2.0 que mejor se adapte a las exigencias de vida y trabajo para que siempre sea de calidad.

En Olins Office lo sabemos por eso adoptamos y evolucionamos con Ignition 2.0, contamos con la capacidad de personalizarlo y adaptarlo a cualquier tamaño, tarea, estilo, y demás requerimientos, para entregar el ajuste perfecto que necesitas.

Revoluciona tu espacio de trabajo ¡Ya! Con Ignition 2.0.

UNDER THE ROOF