Inner Spaces

Trucos de magia en casa

portada-2Modern interior design living room

¿Estás aburrido de llegar a casa y ver las mismas paredes, los mismos patrones, colores y la misma monotonía de siempre?, ¿Quieres darle un toco diferente a tu casa?, si es así, entonces sigue leyendo este artículo de principio a fin y conoce esos truquitos que puedes poner en práctica y que harán renovar tu casa rápidamente.

Menos es más

Si lo que buscas es hacer ver tu casa más grande, entonces opta por colocar un sólo cuadro en la pared del cuarto que deseas crear mayor amplitud, con esto le darás una sensación de mayor espacio.

Utiliza los muebles adecuados

Aunque no lo creas los muebles son un factor importante en la visualización que tenemos del espacio, la forma en la que lo colocamos define el ambiente que tendremos entre un espacio ordenado y uno desordenado, evita utilizar muebles grandes en espacios reducidos así como demasiados accesorios, porque contaminaras el ambiente visual.

Jugar con los colores

Para conseguir un espacio con personalidad y al mismo tiempo fácil de redecorar, procura elegir tonos neutros y claros para las grandes superficies como paredes, armarios, techos y combínalos con toques de color en complementos como cojines, mantas o lámparas. Así, cuando te canses de la decoración y quieras darle otro aire a ese espacio, por ejemplo en el dormitorio o la sala, sólo tienes que elegir un color o estampado diferente para los complementos, que resultan muy fáciles de sustituir.

Utilizar grandes espejos

Quieres proyectar un espacio grande también pueden optar por los espejos sobre todo los grandes. Éstos permiten ampliar visualmente el espacio. La recomendación es ubicarlo en una pared donde no haya más decoración, de forma que el espejo tenga toda la atención.

Cortinas claras y de colores.

Para cambiar el ambiente del hogar también te puedes valer de las cortinas o persianas al cambiarlas y optar con telas claras o de tonalidades pastel el espacio cambiara por completo.

Más plantas.

Las plantas aportan frescura, aire puro y tranquilidad, por ello puedes optar por usarlas dentro de los diferentes espacios en la casa, para cambiar la típica decoración, prueba con cosas nuevas, como macetas más modernas, ponle algunos accesorios o prueba con arbustos o árboles de interior, también puedes decorarlas con un estilo minimalista, etc. Pero si sientes que no tienes tiempo para cuidar plantas, puedes elegir por plantas artificiales.

Agregar color con los accesorios.

El color muchas veces puede ir en los detalles como almohadones de diferentes telas, y detalles de decoración en paredes y mesas aportarán tanto color y alegría como te guste.

Usa alfombras.

Que mejor que llegar a casa, quitarte los zapatos y sentir una alfombra suave y delicada, las alfombras crean un ambiente más cálido, disminuyen el ruido exterior, y ayudan a amortiguar los sonidos.

UNDER THE ROOF