The Project Station

Pequeñas modificaciones en tu baño que pueden hacer una gran diferencia.

portadaP

Aunque pienses que renovar o modificar el baño requiere de mucha inversión no es así, pues no hay necesidad de gastar tanto dinero para dejarlo bello o con un nuevo diseño, solo necesitas de pequeños materiales, accesorios y de mucha creatividad.

Destaca una buena iluminación

Algunos baños se vuelven zonas aburridas y poco atractivas por falta de una adecuada iluminación, esto lo puedes mejorar retirando del exterior aquello que impide el paso de luz a la ventana del baño como arbustos o ramas de árboles. Otra opción es sustituir las cortinas gruesas por otras que dejen pasar la luz manteniendo la privacidad, pero si no tienes acceso a ventanas y es un cuarto encerrado lo conveniente es agregar luz artificial, con focos de luz clara ideales para el baño como un tubo solar o una claraboya.

También puedes optar por añadir espejos o elementos que reflejen la luz por la habitación.

Crea una nueva atmosfera con la pintura

Pintar las paredes o la estantería puede ser una forma económica de actualizar el cuarto de baño y con ello notaras muy buenos cambios, claro debes tomar en cuenta que antes de pintar debes identificar si la zona tiene partes húmedas pues así utilizaras un tipo de pintura y productos apropiados que impidan la formación de moho. Por último, si el techo del baño es muy alto conviene pintar las paredes y el techo del mismo color, para hacer la estancia más confortable y visualmente más atractiva.

Uso de accesorios

La sustitución de algunos accesorios por otros puede hacer una gran diferencia en nuestro baño, estuches para jabones, botes, alfombras, cuadros, y cortinas de la ducha son cambios sencillos y económicos que dan un aire totalmente diferente al cuarto de baño.

UNDER THE ROOF