Home Decor

El regalo perfecto para papá

IMG_6361

En este mes especial dedicado a Papá es perfecto poder sorprenderlo con algo que le encante y no hay mejor manera de hacerlo que a través de un buen regalo. Por todo el cuidado que te ha brindado, por su buen ejemplo, por su ayuda incondicional por estar ahí cuando lo has necesitado, por todo y más Papá merece lo mejor.

¿Has pensado en que un buen mueble puede ser el regalo ideal? Por eso a continuación te presentamos algunas opciones que sabemos le encantaría tener a tu papá en casa.

Muebles de Terraza

Si a Papá le encanta pasar en la terraza que mejor que regalarle una silla de exterior para que disfrute cómodamente de la vista. Debes buscar un diseño ideal para lugares exteriores elaborado con los mejores materiales y sobre todo resistentes. Sin olvidar la comodidad que le fascina a papá.

Sillas Auxiliares

A muchos papás les encanta sentarse cerca de la ventana y leer el periódico, su revista favorita o un buen libro. Encontrar una silla cómoda que él puede utilizar puede hacerte quedar muy bien en el día de los padres.

Juego de sala.

Para que Papá disfrute de su tiempo de descanso de la forma más placentera, con un juego de sala será más que ideal para él, busca uno que esté hecho de cuero y en color oscuro, se va a enamorar de su nuevo sofá.

Si no sabes donde puedes encontrar todos estos tipos de muebles, te recomendamos visites el showroom de Olins Home, sin duda sales de ahí con el regalo perfecto para papá. Esperamos que lo disfrutes.

UNDER THE ROOF