Home Decor

Los secretos de mamá en la decoración

destacada

A una madre siempre le gusta tener su casa reluciente, ordenada, cuidada y llena de vida, aunque trabaje todo el día, haga frente a las labores del hogar y se ocupe de todas esas cosas que las mamás siempre hacen con mucho amor todavía les queda tiempo para decorar su hogar y crear un ambiente único.

Un factor muy importante que todas las mamás toman en cuenta, para que su hogar se vea completamente bello es mantener el orden y la limpieza, a las mamás les gusta la calma y los espacios impecables, por eso siempre están pendientes de los detalles, con el fin de tener menos distracciones, menos estrés, más paz y mayor espacio para lo que es importante.

Como segundo factor las mamás aplican algunas claves que son muy útiles para lograr que un hogar luzca muy bien entre ellas se encuentran:

Usar un mobiliario funcional.

Busca que cada mueble y accesorio sea adecuado a las proporciones de su hogar, pues el exceso de elementos agobia y crea intranquilidad.

Sillones.

Si piensan en sillones, las mamás buscan que sean de tapicería lisa y sin tanto estampado, pues son más fáciles de limpiar, también son perfectos ya que pueden jugar con los cojines, cambiarlos de color cuando quieran, sin preocuparse porque los diseños no combinen.

Mesas de centro.

Una mesa de centro discreta también es una elección que les encanta a las mamás para la decoración de la sala, pues son bastante funcionales ya que dan la libertad para añadir muebles de cualquier estilo en el futuro, sin necesidad de cambiar toda la decoración.

Los muebles con diseños básicos son ideales para jugar con las decoraciones del lugar ya que puedes agregar o quitar accesorios y adornos según tus gustos.

Iluminación.

Otro secreto de las mamás para que las casas se vean increíbles es darle una adecuada iluminación a los espacios, ellas potencian la luz natural siempre que sea posible, ¿cómo? dejando las ventanas libres o colocando cortinas que no sean de géneros pesados.

Las fragancias.

Un ambiente acogedor también se crea a través de las fragancias, estas aportan personalidad, por eso cuando llegamos a casa y al entrar nos inundamos con ese aroma suave y agradable flotando en el aire, nos recuerda a mamá evocando el amor que sentimos hacia ella.

Los pequeños detalles

Las madres conocen cada espacio de su casa y saben adónde colocar cada accesorio, así por ejemplo en el área del living o en el comedor les gusta colocar un cuadro de tamaño grande para darle protagonismo a la escena y a la vez le dé un estilo diferente a ese espacio.

Así mismo utilizan colores que hagan contrastes con los muebles evitando la monotonía.

Agregar plantas a su espacio.

Otra forma de ambientar los espacios del hogar es a través de la decoración con plantas, pues brindan frescura y sensación de bienestar.

UNDER THE ROOF