Wine & Dine

Electrodomésticos que las mamás adoran

jbf_0592_01

Se viene el día de la madre y muchos andan en búsqueda del regalo perfecto para ella, ese regalo que le encante y que además le facilite la vida, entre las opciones más destacadas se encuentran los electrodomésticos, mamá necesita lo mejor y lo mejor se encuentra en marcas como GE Monogram especialistas en cocinas, refrigeradoras y mucho más, sus productos estas diseñados con tecnología de última innovación pensada especialmente para nuestras madres que dedican parte de su tiempo en elaborar ricos platillos para toda la familia

Entre sus opciones se encuentran:
Cocinas.

Una cocina que destaca mucha elegancia, y simpleza, ideal para grandes familias, sus potentes quemadores facilitan la cocción de los alimentos con mayor rapidez.

Una refrigeradora diseñada para alojar todo lo que quieras, con un sistema de refrigeración ultra tecnológico que permite la preservación de los alimentos como ningún otro.

Campana de cocina.

Si la cocina necesita ventilación que mejor con una campana de cocina, esta campana profesional de Monogram, está hecha completamente de acero inoxidable. Cuenta con 2 lámparas halógenas con 4 niveles de iluminación y un calentador de infrarrojos.

UNDER THE ROOF