Inner Spaces

Los colores que toda mamá debe usar en su hogar

innerSpace

A las mamás les encanta cuidar hasta el último detalle, por eso saben cómo mantener su hogar con estilo, moderno y hogareño a la vez, ellas saben muy bien que tonos y muebles utilizar para que combinen en conjunto con los espacios y los colores de las habitaciones, a continuación te presentamos algunas de las opciones que ellas escogen al momento de elegir el color de los muebles y de las paredes:

El mobiliario con mezcla cromática.

El tono de cada mueble como del piso, ventanas, puertas y más, aportan un mayor color al estilo general. La manera como mezclamos los colores nos dará una determinada sensación. Los nuevos estilos de mezclas cromáticas que pintemos pueden cambiar toda la percepción de nuestro hogar.

Las mamás optan por darle un toque monocromático al área de la cocina, porque le da elegancia y sutileza que inspira a elaborar grandes platillos, acoplando cada mueble a la distribución que tiene.

Espacios en distintas tonalidades.

Los tonos de colores se utilizan para generar un ambiente acogedor por eso las mamás las utilizan mucho en espacios como la sala, el comedor o incluso en el área de trabajo para desarrollar un ambiente creativo, para ello combinan los muebles con el color de las paredes en tonos amarillos, marrones u ocres.

En el caso de los dormitorios, ya que es un espacio de descanso, se utilizan los colores fríos como el azul, gris o verde, pues dan una sensación de calma. Así mismo el uso del blanco es otra opción por la cual optan las mamás, pues el blanco transmite pureza, limpieza y orden, además de que aporta luminosidad.

Combinación de muebles vintage con estilos modernos.

Combinar los muebles de estilo antiguo con los modernos, crean una combinación perfecta. Jugando con cada pieza puedes crean espacios muy personales y agradables, el blanco, gris y los colores pasteles en las paredes combinan perfectamente con este tipo de muebles.

Tonos metálicos.

Las mamás que le quieren dar a su hogar un estilo más moderno e industrial, utilizan los tonos metálicos, estos también ayudan a equilibrar el tamaño de los espacios ya que pueden reducir visualmente la percepción visual de las proporciones de los espacios pequeños, pero para habitaciones con techos altos pueden aportar elegancia al diseño general.

UNDER THE ROOF