Home Decor

Diferentes diseños de sillas para satisfacer cualquiera de los gustos

28-abril

Cuando trabajas o estudias, pasas sentado por largas horas o quieres descansar un rato en tu jardín o en un lugar tranquilo, sin duda necesitas una silla que se ajuste a tus necesidades en cuanto a comodidad y buen rendimiento se refiere.

Actualmente existen diferentes estilos según las necesidades que deseamos cubrir. También las hay en diferentes materiales y tendencias, que van desde madera, metal, tela, acero, policarbonato y en diferentes tendencias y colores. En Scab Design encuentras muchas opciones para elegir, a continuación te presentamos algunas de ellas:

Zeus Antishock With Castors

Esta silla es muy ideal para el tiempo de descanso en la oficina, pues su estructura permite ajustarla según la altura de la persona además tiene un bastión giratorio lo que permite que sea de fácil movimiento.

Zebra Technopolymer Sledge Frame

Una silla con un estilo elegante tanto para interiores como exteriores, diseñada específicamente para mantener la moldura adecuada de la espalda y hecha de acero cromado lo cual permite una durabilidad increíble.

Tricot Chair

Otra increíble opción de diseño cuenta con tecnología de última gama y con marco de policarbonato lo cual le aporta mayor calidad y alta resistencia, es ideal para exteriores.

Lula

Si quieres descansar un rato en el jardín esta silla es la adecuada, gracias a su estructura de aluminio pintado en poliéster te brindara la comodidad que necesitas para olvidarte de todo lo demás y compartir la tranquilidad de una silla sumamente cómoda.

Pásate al lado de la comodidad, confort y durabilidad, con Scab Design. Estos diseños puedes encontrarlos en El Salvador en las tiendas Olins Home y en Olins Office.

UNDER THE ROOF