The Project Station

Una pared personalizada para tu casa

portada

Si estás pensando en darle un toque personal a tus paredes, estás leyendo el artículo indicado, aquí te contaremos un poco sobre diferentes opciones en cuanto a colores, diseños, texturas y estilos se refiere.

Existen un sinfín de diseños para las paredes del hogar, y es tan sorprendente que dependiendo del diseño, los espacios interiores puedan cambiar totalmente su aspecto, de modo que las paredes quizás sean los elementos que caractericen a los espacios, por ello darle un toque único y personal a tu pared, te ayudara a crear el ambiente adecuado que quieres proyectar.

Tapizados.
Esta es una muy buena opción para proyectar tu personalidad, hay muchos diseños en papeles pintados y tapizados que reproducen distintos paisajes, líneas, dibujos, iconos, imágenes, diseños en impresión e incluso existen opciones tan personalizables en la que tú mismo puedes crear el diseño y llevarlo para que lo elaboren como tapizado, selecciona aquel que mejor habla de ti y de tus gustos e intereses.

Paneles 3D en fibra.
Una de las últimas novedades tecnológicas en cuanto a diseños personalizados de paredes, es el uso de los paneles 3D, que consiste en la elaboración de paredes tridimensionales que dota de una sensación de movimiento al muro elegido.

Los paneles de pared están diseñados de modo que reproducen un patrón sobre las paredes, y tienen por defecto un color blanco, lo mejor es que se puede pintar, así que si te aburres de su diseño, no tienes que hacer más que aplicarle una capa de pintura de otro color y ya tienes de nuevo, otra pared.

Decorar con papel de pared y pegatinas de vinilo
Una opción muy práctica para darle personalidad a tus paredes es usar decoraciones en vinilo estos son adhesivos con motivos decorativos que podemos colocar directamente sobre la pared o demás superficies lisas.

Lo que caracteriza a esta técnica es que es fácil de adaptarse a cualquier estancia, y no hay necesidad de llamar a un especialista, pues nosotros mismos podemos pegarlos, por ello es una buena opción si quieres sacar a flote tu creatividad.

Fotos decorativas para paredes.
Si eres muy cercano a los tuyos, utilizar fotografías sobre los momentos más importantes de tu familia y los tuyos es una increíble alternativa para decorar y recordar los mejores momentos.

También puedes hacer composiciones sobre fotografías de paisajes, animales, retratos, etc, según sea el tema de tu interés.

UNDER THE ROOF