Office Hours

3 Acciones para fidelizar a tus clientes.

portada

En la actualidad vivimos en un mundo globalizado, donde hay demasiadas marcas y productos entre los cuales los consumidores pueden elegir.

El criterio que utilizan estos clientes para elegir entre la gran variedad de ofertantes puede ser precio, calidad, servicio entre otras. Sin duda es un tema trascendental en el día a día de las empresas, las cuales siempre están buscando la forma de mantener a sus clientes, en vista de esto, en Under The Roof hemos decidido realizar una entrevista a las personas que lo viven todos los días y que cuentan con años de experiencia en Olins & Co.

Olins & Co. Es una empresa dedicada a la venta de muebles y accesorios para oficinas y hogar; sin embargo a lo largo del tiempo ha demostrado ser una organización que va más allá de la venta de sus productos, cada cliente que ha contratado los servicios o comprado un producto en Olins, ha quedado completamente satisfecho y siempre quiere regresar, es un claro ejemplo de fidelización. Pero ¿Cuál es su secreto? Julio Castellon, el Gerente de Ventas nos lo cuenta:

1. Originalidad

Los clientes se dan cuenta perfectamente de cuando un producto es original o una imitación, eso se nota porque hay cosas que simplemente no se pueden copiar como la calidad y la experiencia que como Olins & Co. hemos adquirido con el paso de los años. Los clientes siempre valoran cuando un proveedor es original en cuanto a diseños y calidad de los materiales, es un aspecto que siempre los hará regresar, siempre hay personas que se van a guiar por el precio más bajo, pero todas aquellas que buscan la mejor calidad terminan siendo los mejores clientes, por esta razón ser originales, buscar ideas frescas e innovar son algunos de los ingredientes principales que ponemos en práctica para fomentar la lealtad en nuestros clientes.

2. Servicio

Los clientes jamás olvidan cuando quedan completamente satisfechos con el servicio y con la atención que les hemos dado, sin duda entrenar al personal para que brinden la mejor atención es un esfuerzo fundamental al momento de fidelizar a nuestros clientes. En Olins & Co. siempre sabemos tratar a nuestros clientes de la mejor manera, atender sus necesidades con rapidez y eficiencia y siempre cuidar esos pequeños detalles para brindar la mejor experiencia, esta es una clave muy importante para que nuestros clientes siempre se queden con nosotros.

3. Innovación

Anteriormente mencionábamos la originalidad, lo cual es algo que va muy conectado con la innovación, una de las principales características del mundo moderno es el cambio constante, los gustos, preferencias y necesidades cambian rápidamente y las empresas que no lo hacen se quedan atrás, un cliente siempre será fiel cuando tienen un producto o marca que se adapta a lo que él necesita, sin importar las transformaciones que haya tenido. Un ejemplo muy claro es la nueva forma de funcionar en las oficinas, para las cuales en Olins Office ofrecemos muebles que se adaptan a la forma de trabajo de las empresas actuales.

Un punto muy importante es destacar que estas 3 cosas se logran con mucho esfuerzo y dedicación, son cosas que se van ganando con la experiencia, pero que al final tiene sus frutos. Los clientes sabrán valorar todo el trabajo que se hace como empresa por ofrecerles lo mejor.

UNDER THE ROOF