Office Hours

Privacidad y concentración en tu espacio de trabajo.

pct

En una oficina indudablemente lo que menos hay es silencio, porque aunque cada uno realiza su trabajo es imposible que no se hable o converse

Ya sea por actividades que se deben acordar, consultar o por sonidos de los dispositivos móviles, todo esto forma parte de la comunicación interactiva, dinámica y constante que hay en las corporaciones, por ello el ruido es parte de la cotidianidad de las oficinas.

Pero cuando necesitas concentrarte porque tienes que desarrollan un plan de negocios o un determinado proyecto, en el cual debes pensar bien tus ideas o estrategias, sin duda lo que más quieres es silencio, para elaborar tu trabajo en un estado de tranquilidad y sin ningún tipo de sonido desconcertante, asimismo que cuando tienes una videoconferencia, no quieres que hayan interferencias por bullicio, solo únicamente deseas escuchar lo que tu interlocutor te está diciendo.

Pero gracias al diseño de la tecnología Sound Masking ahora es posible dejar de escuchar los ruidos y el ruido de los demás, pues su sistema acústico cubre las necesidades de absorber, bloquear y cubrir los sonidos.

¿Pero cómo funciona?

Genera la adición de un sonido de fondo, reduciendo la inteligibilidad del discurso de la voz humana y por tanto reduce la distracción, pues el ambiente resultante de esta tecnología genera mayor productividad e incrementa la privacidad y el confort.

Este sistema permite la privacidad del discurso y cualquier tipo de conversación confidencial ya que contiene pequeñas bocinas que dispersan de manera uniforme el sonido enmascarado en el espacio y entonado en el rango de la voz humana, que se emite a través de varios canales en secuencia, lo que descarta la interferencia acústica, eliminándolo en áreas no deseadas como las salas de conferencias o de las oficinas privadas.

Por ello gracias a los beneficios de la tecnología Sound Masking ahora es posible incrementar la privacidad oral de manera drástica, alcanzando niveles de excelencia cercanos al 90%, además los colaboradores mejoran mucho su habilidad al recordar números y palabras de sus conversaciones privadas, debido a que hay una mayor retención de la memoria.

Sound Masking es un producto que puedes encontrar en Olins Office, ha venido a revolucionar la forma en la que tú y tus colaboradores trabajan día a día.

UNDER THE ROOF