Inner Spaces

Déjate encantar por el estilo mediterráneo en casa.

em1

El estilo mediterráneo se encarga de darle un toque rústico y fresco a nuestra casa, por ello tiene el objetivo de que las diferentes zonas de la casa estén lo suficientemente abiertas para permitir que el sol inunde toda los espacios de la vivienda

Es habitual que los espacios de cocina, comedor y salón se encuentren en la misma área.

La claridad en los ambientes es el factor principal a la hora de decorar con este estilo. El tipo de decoración se caracteriza por ser relajada y cálida, llevándonos a un tiempo de descanso al estilo de vacaciones de campo.

Las construcciones de casas con este estilo tienen paredes en base a piedras, mucha madera y ventanas pequeñas. Lo principal es dejar que la luz del sol entre a todos los espacios.

En cuanto a los colores, se basa en tonos blancos y la gama en color crema, algunos salpicados de azules, turquesas, amarillos solares e incluso verdes exuberantes.

Con respecto a los materiales y accesorios que forman parte de la casa en el caso de las cortinas, se destacan mucho por sus colores claros, en contraste con los elementos de madera, las puertas marcos de ventanas y rodapiés y amplios tablones de madera. El mobiliario de este estilo de casa, es básico, fuerte y bajo para que el aire fresco circula cerca del suelo.

Otros accesorios que van con el estilo mediterráneo es adornar los espacios con frutas exóticas y vegetales en cuencos de madera de olivo o en platos de tonalidades brillantes pues dan una sensación bonita y tropical.

En el caso del jardín se caracteriza por tener patios interiores llenos de plantas, con suelos en azulejos o mosaicos, además para crear un refrescante rincón en tu jardín y que refleje el auténtico estilo mediterráneo se utilizan muebles de madera o con cubiertas de obra, cañizo.

UNDER THE ROOF