Home Decor

Regálale amor a tu hogar

portada2

¿Hace cuánto no le dedicas tiempo a tu hogar?, ¿hace cuánto no observas que ya es momento de comprarle nuevos accesorios para embellecerlo?

Seguramente fue hace mucho tiempo, pues ya es hora de que tu hogar también reciba su dosis de amor y que mejor manera de hacerlo que en San Valentín.

Es muy fácil darle estilo y personalidad a tu casa con buenas ideas y con la elección de los accesorios correctos, así puedes hacer que cualquier espacio de tu hogar cobre vida nueva.

Sala de estar

Es una parte esencial del hogar sobre todo porque representa el lugar de encuentro con nuestra familia y amigos, por tanto es indispensable que luzca muy bien, combinar el sofá con los cojines y los accesorios, es algo básico, puedes renovar todos esos accesorios y darle una imagen totalmente diferente a tu sala. Con pequeños detalles puedes lograr un gran cambio.

Con una alfombra lucirá más perfecta que nunca.

Para mantener vivo el amor entre tu hogar y tú es importante que estés renovando constantemente, definitivamente es como una relación en la que ocasionalmente debes salirte de la caja y atreverte a probar cosas nuevas. ¿Eres de los que se rehúsan a colocar alfombras? Estos simples accesorios pueden hacer que te enamores perdidamente de la decoración de tu casa, son capaces de dar nuevas texturas y un nuevo estilo a los espacios, le dan personalidad al lugar donde se encuentran.

Juegos de espejos

Los juegos de espejos son muy prácticos para esquinas de espacios comunes. Los que tienen marcos en tonos oscuros combinan muy bien en espacios modernos, los juegos de espejos con figuras clásicas funcionan muy bien para dar acentos a espacios con estilo minimalista.

También usar espejos grandes en tus espacios comunes, darán la ilusión de más espacio y son muy prácticos para tus invitados.

Cortinas.

Si estás en busca de un amor más moderno y actual, te recomendamos que juegues con las cortinas en casa. Para los estilos contemporáneos son ideales usarlas de dos tonos. Utiliza tonos claros para dar más sensación de espacio y las mismas cortinas, pero en tonos oscuros te darán una sensación de elegancia y privacidad, son ideales para recámaras.

Recuerda que en Home Decor podrás encontrar todo lo necesario para darle amor a tu hogar y si estás en busca del lugar donde encontrar el amor verdadero para tu hogar te recomendamos que visites nuestro showroom Olins Home.

UNDER THE ROOF