Home Decor

Los must have en tu hogar

portada1

¿Estás pensando equipar tu casa y aún no estas seguro de cuáles son los muebles indispensables que no deben faltarte?

Pues no te preocupes porque ahora te daremos algunas opciones de muebles y accesorios para el hogar que son imprescindibles para que tu hogar sea lo más cómodo posible.

Lámparas

Las lámparas son fundamentales, ya que la iluminación es imprescindible para crear un ambiente agradable, aprender a jugar con la luz debe ser una de tus prioridades en cuando al diseño de interiores, la luz es la que le da vida a todo el entorno, de ella dependen los colores, las formas, sombras y el ambiente que quieras crear.

También debes recordar que cualquier tipo de lámpara que selecciones tiene que estar complementada con un diseño que combine con tu hogar, las lámparas pueden ser una parte primordial en tu decoración, suelen dar estilo a los espacios.

Los sillones.

Pueden faltarte muchas cosas, pero que no te falten unos buenos sillones, pues es ahí donde acabarás luego de un día de mucho trabajo, así como también es el lugar perfecto para compartir con tu familia y amigos.

Los sillones los puedes encontrar en muchísimas dimensiones y diseños que cambian hasta el modo de uso del mismo, desde cajoneras para almacenar, tapizados, con detalles retro, vintage, modernos en incluso puffs para exteriores, por tanto son muebles imprescindibles y una vez que los tengas, no querrás deshacerte de ellos. El gran reto es la elección del sillón perfecto, es una decisión difícil de tomar pero nosotros te aconsejamos a que pienses en el uso que les vas a dar, de acuerdo a ello eliges el material, el tamaño y el diseño.

Las mesas auxiliares

Las mesas auxiliares de pequeño tamaño complementan las actividades en cada rincón de tu casa. Las puedes tener en el dormitorio, a los lados de la cama o en el baño; en la decoración funcional del salón, para colocar los objetos de uso diario y hasta pequeñas y rápidas cenas.

En fin, sus usos son muy útiles y si las seleccionas multifuncionales te permitirán almacenar tus cosas mejor. Si tienes espacios elegantes y amplios son una buena opción.

Todos estos muebles y accesorios para el hogar se complementarán muchísimo con tu casa y podrás obtener un ambiente totalmente funcional con ellos, y lo mejor de todo es que en Olins Home puedes adquirir estos y otros productos que se acoplen a cualquier espacio ya sea pequeño, angosto, alto o inmenso, así que ya sabes, estos son algunos must have en tu hogar.

UNDER THE ROOF