Wine & Dine

Recetas deliciosas para empezar la dieta

2

Para comenzar con una dieta es necesario que sigas algunas reglas muy simples que te llevarán al éxito, manteniendo la motivación en todo momento, ya que es un factor fundamental para cumplir tú propósito.

Es importante que aprendas a alimentarte bien, debes variar la comida y tienes que comer en porciones equilibradas. También evita saltarte algún tiempo de comida y practica rutinas de ejercicios diariamente, de esta forma podrás mantener un ritmo saludable.

Mantén las grasas poco saludables al mínimo

Utiliza las grasas y aceites vegetales con moderación. Asegúrate de quitarle la piel al pollo antes de cocinarlo y quítale la grasa a la carne. Cuando vayas a comer ensaladas de vegetales utiliza aderezos que contengan pocas calorías y cuando escojas productos lácteos asegúrate que sean descremados. También es importante que evites el consumo de comidas chatarras, golosinas y frituras.

Consume un suplemento alimenticio

Todos los días puedes optar por consumir suplementos de minerales y vitaminas, y si tomas la decisión de hacer una dieta baja en calorías tienes que consultarlo con un médico.

Sé fiel a tu plan de vida saludable

Cuando vayas a comer a restaurantes continua con tu plan alimenticio, escoge un menú con alimentos ricos, pero bajos en calorías. También pide ensaladas de vegetales acompañadas con jugo de un limón y aceite de oliva, en lugar de aderezo, mientras esperas el plato principal y toma un vaso de agua o de vino.

Te mostramos algunas recetas fáciles que puedes hacer para comenzar:

Ensalada de atún en Aguacate
Preparación

  • Pica finamente el tomate sin semillas, la cebolla y el perejil y mezcla en un bowl.
  • Agrega al bowl el atún y sazona con el jugo de limón, el vinagre, el aceite, la sal y la pimienta. Mezcla hasta integrar.
  • Corta los aguacates a la mitad y coloca unas gotas de limón sobre ellos para evitar que se pongan café.
  • Rellena los aguacates de la ensalada de atún
Yogur con granola
Preparación

  • En un recipiente donde comas tu desayuno coloca una capa de yogur griego natural
  • Añades granola al gusto
  • Además de frutos rojos, hacer las capas que desees, por último agrega miel de agave y listo tienes un desayuno delicioso
UNDER THE ROOF