Inner Spaces

Secretos para una casa ordenada y elegante para recibir a tus invitados.

En estos días, la decoración y el orden de nuestra casa son tan imprescindibles, sobre todo porque es un tiempo en el cual recibimos muchas visitas especiales, por ello es tan importante que nuestra casa proyecte un ambiente agradable y placentero que cautive a nuestros invitados.

Esto lo puedes lograr manteniendo una estancia refinada a través de la decoración justa, evitando recargarla demasiado. Si lo que quieres es proyectar un diseño elegante y ordenado entonces usa colores con líneas limpias en dos tonos, recuerda que la mezcla de colores, brillos y texturas destacan demasiado, y las composiciones de los objetos decorativos en exceso cobran un protagonismo que quizá vaya poco con el diseño elegante y ordenado que deseas proyectar.

En el caso del árbol de navidad trata de limitar la cantidad de adornos y usa tonos en bicolor, también asegúrate que todos los elementos estén en el lugar correcto, ya que de lo contrario es probable que toda la habitación se vea y se sienta perturbada, así que elige cuidadosamente y verifica cada detalle.

Los muebles son protagonistas de las decoraciones navideñas, para darle un cambio a la estética de estos, puedes optar por vestirlos con frazadas o cojines con texturas navideñas pero siempre manteniendo la sofisticación y orden del conjunto.

Finalmente para que los invitados recuerden tu casa y se lleven una buena impresión has uso de algún aromatizante que mejor te identifique, por ejemplo a través de las velas aromatizadas, las cuales hay en diferentes colores y fragancias, desde aromas frescos a pino o madera hasta los más dulces como canela o naranja, elije el que mejor combine con tu personalidad.

UNDER THE ROOF