Wine & Dine

Como decorar la mesa de forma elegante para sorprender a la familia en navidad.

1

En la cena navideña la mesa es el centro de todas las miradas, he ahí el porque es imprescindible una excelente decoración

El objetivo de que nuestra mesa invite a pasar una velada inolvidable con accesorios que destaquen un estilo único y maravilloso que sorprenda a nuestra familia.

Elección del color.

Si lo que queremos es que nuestra mesa tenga un estilo elegante y único lo primero es pensar en los colores que queremos utilizar. Olvídate un poco de los colores cálidos y otros populares de esta época como los rojos o verdes. En lugar de esas tonalidades, puedes incluir colores dorados, plateados o bronce. Sobre todo porque son colores que transmiten una sensación de encanto, sofisticación y elegancia.

El mantel es primordial.

Para lograr un toque más elegante, usa un mantel de tela, manteniendo los tonos dorados, plateados y bronces, para que todo encaje a la perfección incluye elementos decorativos sobre todo que destaquen la esencia de la navidad a través de accesorios clásicos como esferas, renos, duendecillos, árboles de navidad, velas y estrellas.

La vajilla lo define todo.

Saca tu mejor vajilla, esa que cuidas con tanto amor, la navidad lo amerita, los tonos blancos son los mejores, coloca un bajo plato de una tonalidad similar a la del mantel. Con este detalle, mantendremos la línea de elegancia.

Servilletas.

Las servilletas son algo que no puede faltar en nuestra cena navideña, hay una variedad de opciones en diferentes tipos de telas, escoge una que mantenga un diseño elegante y con motivos navideños en colores plata o dorados, dóblalas al gusto, evita las servilletas de papel ya que restan elegancia y recuerda que puedes colocarlas a la izquierda del plato o encima de él pero no dentro de las copas.

Decora dando el toque personal a tu mesa y recuerda que lo más importante en la mesa es tener a la familia reunida y poder disfrutar de una deliciosa cena en excelente compañía.

UNDER THE ROOF