Home DecorInner Spaces

Elección de cortinas perfectas para está navidad

1

En esta época del año las familias detallan el estilo navideño que les dará autenticidad a su hogar, muchos decoran con entusiasmo su árbol, el área de estancia y comedor, pero se olvidan de un elemento muy importante que sirve de complemento para que todo cuadre a la perfección con el ambiente navideño.

te hablamos de las cortinas, sobre todo largas, las cuales son un elemento con el que puedes jugar para dar lugar a un estilo muy autentico.

Ahora te presentamos algunas ideas que puedes retomar para darle ese toque personal a tu hogar, a través de distintos tipos de diseño en cortinas largas que destacarán ese lugar especial que quieres resaltar.

Las cortinas son un clásico para la decoración de las casas en esta época pero para lograr un toque mucho más encantador puedes hacer uso de diferentes estilos y tonos.

Tonos rojizos

Tonos rojizos, son bastante característicos de la navidad, ya que representan la calidez, amor y unión de la familia, puedes usarlos en colores sólidos o con distintos estampados alusivos a la navidad.

Tonos verdes

Representa la esperanza, vitalidad y optimismo de un año nuevo combínalos con un fondo blanco o con elementos como luces y guirnaldas de otros colores, los cuales siempre serán una buena opción.

Tonos blancos

Si quieres mantener un ambiente más pulcro y elegante opta por colores blancos o tonos claros, utiliza accesorios nevados, para darle un toque mucho más Winter.

Dorados y brillo

La navidad es esa época en la que puedes hacer brillar tu hogar sin quedar como un exagerado, entre más brille mayor es la magia, aunque no debes olvidarte del factor elegancia. Puedes utilizar cortinas en tonos dorados o plateados.

Recuerda que puedes adaptar tus cortinas de acuerdo con la decoración que tengas en casa, es un factor que le dará un toque diferente a tu hogar, procura tomarlas en cuenta cuando estés preparando tu casa para las fiestas navideñas.

UNDER THE ROOF