Home Decor

¿Te encanta leer y no sabes dónde colocar tus libros?

imagen 1
Los muebles para libros pueden ser adaptados y personalizados según las necesidades de cada lector. Los estilos y diseños pueden variar y dar un toque único a cada mueble.

Según sea tu estilo así será tú estantería para libros, si te gusta leer debes tener una gran imaginación y creatividad. Tus libros pueden ser un gran elemento de decoración.

En algunos casos pueden optarse por grandes estantes horizontales y paralelos del mismo color o un tono similar a la pared, también puedes utilizar estanterías colgantes que no lleguen hasta el suelo para potenciar la sensación de ligereza. Si tienes un techo muy alto y eres un gran lector, también puedes optar por hacerte una estantería a medida de suelo a techo, aunque en estos casos te recomendamos que tengas una zona inferior cerrada y que optes por una de tono oscuro, pues además de dar más sensación de calidad, sirve de “contenedor” homogéneo a algo tan variable como las formas y colores de los libros.
Si eres de los atrevidos, puedes colocar estanterías de madera y pintarlas de colores, jugar con las formas de estanterías y hacer diseños geométricos, con costados inclinados, etc. Otra opción muy moderna y creativa es jugar con otros elementos no pensados para estantería, como escaleras de mano o pasamanos de escaleras hacia una segunda planta.
Por supuesto hay estanterías originales y curiosas que vienen así de fábrica: Estanterías flexibles que se adaptan a la forma del libro, estanterías “invisibles” de una lámina metálica fina que se atornillan a la pared y pasan desapercibidas cuando se colocan los libros.
Puedes convertir una estantería normal en una original, innovando en lo que te gusta y convirtiéndolas en un cuadro decorativo a la vez.
UNDER THE ROOF