Inner Spaces

Los espejos en el lugar indicado

3
Tan importante como elegir un espejo bonito es acertar con su ubicación. Cerca de una ventana o apoyado en la pared aportará un efecto óptico con valor decorativo: más profundidad, más amplitud y más luz.

Hay infinidad de ideas que puedes tomar para hacer una renovación en casa, con poco presupuesto o sin necesidad de cambiar mucho.

Los espejos son elementos decorativos que tienen su origen en la antigüedad. Símbolos de belleza y magia. El tamaño, acabado y la forma también influyen. Si queremos agrandar una estancia, lo ideal será colocar un espejo sin molduras, para que el efecto sea más impactante. Los bordes también afectan, así los biselados le dan un toque elegante y los pulidos uno más moderno y vanguardista.

Hoy podemos decorar con espejos a través de grandes superficies espejadas continuas o mediante piezas exentas perfiladas con casi cualquier forma imaginable. También han vuelto los espejos coloreados tan de moda en los años 60, así como los que tienen estilo vintage. Todo un mundo de posibilidades en cuanto a forma, tamaño, color y aspecto que se extiende aún más en aplicaciones.

Los espejos dejaron de estar en la habitación o el baño para poder ser un accesorio decorativo para cualquier área específica del hogar.
UNDER THE ROOF