Inner Spaces

El revestimiento de techos es la nueva moda en decoración en casa

1-19
El revestimiento de techos es la nueva moda en decoración en casa, ya que puede variar el material con el que puedes hacerlo y dar un ambiente diferente a tu hogar;

Desde madera, PVC, lámina entre otros, puedes utilizar todos estos a tu favor para brindarle tu propio estilo a los espacios.

Con el paso de los años se ha modernizado las estructuras, dentro y fuera del hogar, las personas que les gusta mantenerse a la vanguardia, siempre están en constante cambio e investigan de qué formas pueden marcar la diferencia para lucir una casa que impresione a todos. El día de hoy te traemos una idea que te ayudará a tener más opciones para decorar. Debes utilizar y darle un diseño al techo de la casa.
Muchas veces nos concentramos solo en hacer lucir bien las paredes, el piso y los muebles; sin embargo muy pocas veces pensamos que podemos mostrar originalidad con un revestimiento de techo, pensamos que solo podemos resignarnos a usar algo típico como el cielo falso o que la más grande diferencia que podemos hacer es usando techo de madera, esto está bien, sin embargo no es tanto el material, sino como lo uses; usa tu imaginación para lograr diseños impresionantes, todo depende de que tan creativo seas.
Con esto no queremos decir que los materiales no sean importantes a la hora de elgir el diseño del techo de tu casa, después de todo estos son los que determinarán muchos factores que crearán el ambiente perfecto. El material debe ir de acuerdo a la ubicación y el ambiente en donde se encuentra tu casa, por ejemplo debes adaptarlo de acuerdo al clima, hay unos que te protegen del frio o del calor, este en definitiva es un aspecto que debes tomar en cuenta. También debes considerar la calidad, aunque estos resulten un poco más caros, piensa en la durabilidad que van a tener. Los materiales son tu herramienta y tus ideas son las que darán la forma para crear algo realmente espectacular y que sea acorde a tus necesidades.
Te mostramos algunos ejemplos que puedes implementar o que te pueden servir como referencia para crear tu propio diseño de revestimiento de techo:

Según sea el material y el estilo de techo, se consigue que los espacios sean más luminosos, ya que la luz rebota en ellos y se esparce por todo el espacio.

Un diseño vanguardista, el cuál es de acrílico y tienen decorado con pintura. Cuando le da el sol se refleja el diseño dentro de la habitación.
Recuerda, lo más importante al momento de hacer cualquier decoración, cambio o diseño en casa es el estilo que tú le quieras dar y tu creatividad. Elige siempre con el que te sientas más cómodo.
UNDER THE ROOF