Wine & Dine

Delicias de calabaza en esta temporada.

calabaza
La calabaza se ha desarrollado como un vegetal que se puede preparar de muchas formas y te aseguramos que todas son exquisitas

La variedad de estos platillos son muy amplios desde bebidas y postres hasta pastas.

En esta época del año es muy común ver recetas con calabazas, esta verdura es muy fácil de encontrar, el toque que le da a las comida es delicioso.
En este artículo conoceremos recetas en las cuales utilizaremos calabaza y que te encantarán.
Pumpkin Spice Latte
Ingredientes
2 Cucharadas de puré de calabaza, 1/2 cucharadas de azúcar, 1/2 cucharadita de canela molida, 1/4 cucharadita de jengibre molido, 1/8 cucharadita de nuez moscada molida, 1/8 cucharadita de clavo molido, 450 ml de leche semidescremada o leche vegetal al gusto, 60 ml de café fuerte o café descafeinado, nata montada al gusto.
Preparación
Agregar el puré de calabaza en un recipiente y mezclar bien con el azúcar o edulcorante y las especias. Colocar con la leche en una cacerola y calentar sin que llegue a hervir, mézclalo y estará listo para que disfrutes.
Pumpkin Alfredo
Ingredientes
350 gramos de espaguetis, 1 cebolla, 800 g de calabaza (sin pelar), 200 ml de nata, aceite de oliva, nuez moscada, sal, pimienta y queso curado rayado.
Preparación
En una cazuela ponemos un poco de aceite y freimos la cebolla cortada en juliana. Nos ayudamos de un poco de sal para que se poche antes.
Después añadiremos la calabaza pelada y sin semillas cortada en trozos pequeños. Tapamos, bajamos el fuego y dejamos cocinar, removiendo de vez en cuando, hasta que esté blanda y se deshaga.
Mientras ponemos a cocer la pasta en agua hirviendo.
Añadimos la nata a la calabaza, dejamos cocer un par de minutos y añadimos los espaguetis cocidos y el queso, removemos bien y servimos.
UNDER THE ROOF