Home Decor

Llenando de vida nuestra casa con cuadros para decorar

CUADROS-PARA-DECORAR-EN-CASA
Los cuadros son el accesorio perfecto para decorar tu casa y darle un toque moderno, familiar y artístico, según sea tu estilo, permiten reflejar tu personalidad y todo tipo de emociones.

Hay diferentes formas de colocar cuadros, aunque es importante intentar no saturar demasiado de color los espacios

Es importante que estos logren un equilibrio combinando los colores de las paredes con los de la imagen del cuadro. Puedes colocarlos de acuerdo a tus gustos, si eres de las personas a las que les encanta el estilo minimalista, es perfecto que utilices pocos cuadros con imágenes que no estén muy saturadas.
Los cuadros son el accesorio preferido en la decoración de paredes, pasen los años que pasen, siempre se podrá recurrir al cuadro como complemento para decorar. Y teniendo en cuenta que un cuadro se compone del marco y en ocasiones una fotografía, podemos utilizar estos elementos juntos o por separado para decorar las paredes.
Puedes elegir entre poner muchos o pocos cuadros, una excelente opción es colocarlos en diferentes proporciones pero que lleven un orden determinado, las imágenes pueden llevar una secuencia y pueden ser alusivas al tema que más gustes. Lo más preciado de tener cuadros en casa, es que cada uno de ellos cuenta una historia o tiene un motivo, de los cuales podrás hablar cada vez que lleguen invitados a tu casa. Tener este tipo de elementos en casa hace que esta luzca más interesante.
Muchas personas adoptan estilos muy artísticos en sus cuadros inspirado en el arte, otra forma es contar historias por medio de los cuadros de las personas que viven en la casa, regularmente se colocan en los pasillos y mientras realizan los recorridos se pueden apreciar.
UNDER THE ROOF