Inner Spaces

Nuevas tendencias de color para la decoración de tu hogar

Tendencias-del-verano-2012-Turquesa

Cada casa es diferente, no solo en su estructura, sino también en su esencia y diseño de interior y lo que más distingue una de otra son los colores

Como dice el dicho: “para gustos los colores”

Hoy en día se pueden encontrar diferentes tipos de tonalidades para un solo color, los cuales tienen un significado especial y dan un toque diferente al hogar de cada persona, llenando de vida todos los espacios.
Cada casa es diferente, no solo en su estructura, sino también en su esencia y diseño de interior y lo que más distingue una de otra son los colores con la que está pintada, ya que ningún tono en particular se parece. Los colores están hechos para añadir nuestro toque personal a los espacios, con ellos podemos expresar como nos sentimos y nuestra forma de ser, las personas pueden tener una percepción de ti con solo ver el color de tu casa, de aquí la importancia de elegir el correcto.
El color que escojamos para pintar nuestro hogar es muy importante, estos nos transmiten sensaciones, emociones y nos identificamos con ellos. Por tal razón es adecuado usar el color al perfil que queremos darle a una habitación en específico. Si buscas darle un estilo moderno al interior de tu hogar, te compartimos los colores de moda para paredes del 2018, de acuerdo a sus tendencias actuales.
Se ha hecho notorio la gran tendencia de tonos brillantes y fuertes, esto a pesar que en años anteriores era todo lo contrario, siendo la moda de los años 80’s. Entre los colores que se pueden apreciar son el rosa millennial y los colores primarios como el rojo, amarrillo y azul klein.Si trabajas en una profesión en la que son muy estrictos en los plazos de entrega de trabajo, lo mejor es aprender a priorizar los temas más importantes y ser organizado. Siempre habrá asuntos que puedas dejar para resolver al día siguiente. Es mejor que emplees tu tiempo en los temas que tienes que resolver en un periodo de tiempo concreto, así evitarás ir corriendo en el último momento. Un aspecto muy importante a la hora de priorizar es que realices primero las actividades que retrasa el trabajo de otro; por ejemplo si alguien va a necesitar un informe tuyo para realizar su trabajo, debe ser de las primeras cosas que saques en el día, también saca las cosas más grandes primero, para que luego te quedes con las cosas más pequeñas y recuerda tomar muy en cuenta el factor tiempo.

Luego están los tonos cálidos y terrosos, cada vez más brillantes: el naranja, el rojo burdeos, el violeta y turquesa oscuro. También se ven muchos tonos de verdes, aunque la tendencia es ir desde los tonos oscuros y saturados que hemos visto hacia tonos más naturales.
Además no podemos dejar de lado los colores suaves, en tono pastel, muchos de ellos son difíciles de describir, ya que no son colores definidos, sino que son una mezcla de varios. Estos tonos pastel nos facilitan mucho la tarea a la hora de la decoración porque son muy fáciles de combinar con otros colores. Con esta tendencia será más fácil decorar cada espacio de tu casa, según tu gusto y sin ser exagerado. Puedes ocupar el rosa para dar un toque femenino al cuarto de una niña o adolescente; usar el azul en oficinas, pasillo y cocina. Los colores más intensos utilízalos en lugares específicos de tu hogar, en esos espacios en donde tienes que levantar los ánimos para realizar las tareas de tu casa de mejor forma.

Aunque no lo creas, los colores tienen un significado y pueden jugar en contra o a favor, estos pueden dar un mensaje equivocado. Puedes tener una casa moderna con muebles y accesorios de última tendencia al igual que puedes darle un toque bohemio y estar a la moda.
Todos estos colores de los que te hemos hablado, también puedes combinarlos entre sí como el rosa millennial y el rojo, dando un toque diferente, pero a la moda. Las nuevas tendencias de tonos es la sensación de tranquilidad, paz y libre de estrés dentro de casa, sentirte seguro en un ambiente propio y con unos cuantos colores de esta temporada puedes darle un giro de 360° a tu casa y sentirte en un espacio más agradable, para ser tú mismo.
UNDER THE ROOF