Home Decor

Simplifica tu vida con muebles para organizar espacios en casa

excell

Simplifica tu vida con los diferentes tipos de muebles para cada área del hogar no solo tendrás más orden sino también más espacio.

Ser ordenado en una casa puede llegar a ser muy sencillo, simplemente debes tener los muebles adecuados, recuerda que calidad es mejor que cantidad

El minimalismo no solo es una tendencia en el mundo del arte, sino también es un estilo cada vez más utilizado en el diseño de interiores. Es muy útil al momento de organizar el hogar, básicamente se basa en hacer todo más simple, lo cual es perfecto cuando quieres lograr ser más organizado y decorar tu hogar de una forma sencilla. Hay muchas personas que no conocen los principios del minimalismo, pero aun así lo practican por inercia.
Ser ordenado en una casa puede llegar a ser muy sencillo, simplemente debes tener los muebles adecuados, recuerda que calidad es mejor que cantidad. Piensa en tener muebles que te ayuden a guardar más elementos y que los puedas sacar y guardar de una forma sencilla, porque sabemos que cuando tienes prisa o simplemente un poco de flojera, no te gusta tomarte el tiempo para volver a poner las cosas en su lugar. Por ejemplo es mucho más práctico colocar tu ropa en diferentes estantes que en una cesta o caja, puedes tener un mueble que tenga diferentes compartimentos y puedas clasificar por tipo de ropa, en uno pones tus Jeans en otro tus pantalones formales o incluso organizarlo por el color; se verá totalmente diferente a que pongas todo en un solo lugar y luego pierdas tu camisa favorita entre la montaña de prendas.

Es por todo esto que sabemos que un closet espacioso y con muchas divisiones puede llegar a simplificarnos la vida. Si deseas invertir en algo realmente útil, hazlo en un walkin closet, puedes adecuar tu habitación y te aseguramos que valdrá la pena y le dará ese toque minimalista al dormitorio, porque todas las cosas estarán guardadas donde corresponden.

Si hablamos de otros muebles se encuentra una gran variedad y diversidad de estilos que se acoplan a tus necesidades y que te pueden ayudar en diferentes áreas del hogar:

  • • Estantes: Son ideales para utilizarlos en toda la casa, por ejemplo las estantes son muy útiles al momento de colocar fotos, libros, adornos y cualquier cosa que tengas en tu sala. También son demasiado útiles en el baño, puedes tener todo organizado en estantes con puertas, de esta forma solo se lucirá lo esencial y mantendrás todo ordenado.
  • • Muebles de cocina: Está área de tu hogar puede llegar a ser un desastre si no tienes cuidado, ya que se ensucia constantemente por todas las cosas que tenemos ahí, por esta razón tener los muebles adecuados es fundamental, debes pensar en todas las cosas que quieres guardar y destinar espacios específicos, por ejemplo se tienes ollas o sartenes demasiado grandes, adapta un espacio donde puedan caber en tu cocina sin que se vea desorden. Destina un lugar para tus platos, otro para tus vasos, otro para guardar cereales, para los condimentos y cualquier otra cosa que necesites al momento de preparar tu comida. Lo importante aquí es que tu cocina se adapte a ti y no al revés.

Simplifica tu vida con los diferentes tipos de muebles para cada área del hogar no solo tendrás más orden sino también más espacio.

UNDER THE ROOF