Inner Spaces

Un Deck en el jardín de tu hogar

decoracion-en-el-jardin

Muchas veces necesitamos un espacio donde podamos relajarnos un fin de semana con nuestra familia, necesitamos un espacio pacífico y fresco donde podamos leer nuestro libro favorito, donde podamos desayunar en un hermoso día soleado o donde podamos tener una cena romántica a la luz de la luna y las estrellas. La mayoría del tiempo pensamos que es necesario ir a un lugar específico para tener esas cosas, pero no nos damos cuenta que tenemos el lugar perfecto en nuestro jardín

Si tienes un amplio espacio en el patio y disfrutas del aire libre, colocar un deck puede ser la mejor idea para ti; un deck es una estructura que puedes construir en tu jardín, parecido a una terraza. Lo más importante es que tu jardín sea un lugar agradable, la jardinería puede ser un entretenido pasatiempo, es importante que tengas la grama muy bien cuidada y siembres árboles y flores, para hacer más agradable el lugar y no solo se verá bonito, sino se sentirá muy bien, le dará frescura y un toque hogareño a tu casa, además de contribuir a la preservación del medio ambiente. Una vez teniendo el jardín puedes crear un espacio para ti en él, donde te sientas cómodo y relajado.

Lo importante a la hora de construir tu deck de jardín es integrarlo con la ambientación del espacio; es decir que tu jardín no pierda la esencia de la natural, puedes construir la base y la estructura con madera y barnizarla para que se vea más estilizada; también debes tomar en cuenta que es una estructura en el exterior, por lo tanto debe estar protegida de la lluvia y el sol, para evitar que se deteriore, para esto debes utilizar tipos de maderas duras y resistentes como la madera de pino la cual es económica y duradera; también puedes utilizar roble, camarú y grapía.

muebles para jardin

El punto de hacer tu deck de jardín es tener un espacio donde puedas estar cómodamente, así que los muebles no pueden faltar, una mesa de jardín puede ser perfecta, imagina todas las comidas y momentos en familia que podrías tener en este lugar, la mesa puede ser también de madera, aluminio o hierro, siempre pensando en materiales que sean resistentes para utilizarlos en el exterior. Otros muebles que puedes incluir son sillones o sillas cómodas, estas pueden estar hechas de Bambú o Ratán sintético, estos materiales se ven muy elegantes y acogedores. Finalmente por supuesto que no puedes olvidarte de una reconfortante y placentera hamaca, perfecta para la siesta de la tarde.

Los detalles son importantes en cada espacio de tu casa, son los que incorporan tu estilo y personalidad, así que estos no pueden faltar en el deck de tu jardín. Una idea que puedes implementar es incorporar y combinar los detalles de la naturaleza con la estructura del deck, por ejemplo, puedes dejar espacios que sirvan como maseta en el suelo de madera y ahí sembrar las flores que más te gusten. También puedes colocar detalles de piedra que le den un estilo más rustico. Otro elemento que puedes agregar es un espacio para hacer una fogata, eso le dará un toque muy especial ideal para las reuniones con tus amigos, será tan acogedor que ellos no querrán salir de tu casa.

muebles para jardin

UNDER THE ROOF