The Project Station

Un regalo en el hogar de mamá

casa-de-mama

Pronto será el día de las madres, un día dedicado a todas esas mujeres que son el más grande apoyo, aquellas mujeres que se esfuerzan y lo dan todo por sus hijos, por esta razón sabemos que debemos celebrarlo a lo grande, queremos hacerlo muy especial y hacer sentir a cada una de nuestras mamás como la mejor persona del mundo. De esta forma es que nos volvemos locos tratando de adivinar cuál sería el regalo perfecto para ella, que cosa podría encantarle y hacerte quedar como el mejor de los hijos.

Todos sabemos que la decoración de la casa es el hobbie favorita de muchas mamás, les fascina tener todo muy ordenado y bonito, invierten mucho dinero en muebles y accesorios. En esta ocasión te queremos invitar a contribuir un poco a esa pasión de tu madre y regalarle un accesorio para su casa. No debe ser algo muy grande, es suficiente con que combine a la perfección y se convierta en ese complemento que hace falta.

Lo primero que debes hacer es pensar en los gustos de tu mamá y en su estilo ¿Le gusta lo clásico o lo moderno? ¿Colorido o sobrio? ¿Minimalista o glamuroso? Todas las personas son diferentes y es importante que a la hora de elegir un regalo conozcas muy bien a quien se lo quieres dar. Muchas veces cometemos el error de comprar algo que a nosotros nos gustaría y no debe ser así, especialmente con tu mamá y la conoces de toda la vida.

Una vez que tengas definido el estilo perfecto de tu regalo debes elegir qué es lo que hace falta, puedes darte una vuelta por la casa de tu mamá y observar el panorama y pensar en que es lo que hace falta. Puede ser posible que la alfombra este muy desgastada y necesite una nueva o que la mesa de centro se vea muy simple, ideal para colocar un hermoso accesorio. Para ayudarte a pensar en esto te damos las siguientes opciones de regalo:

  • Cojines: La sala de estar es el lugar que tu mamá presume a todas sus amigas, por esta razón es importante que los muebles se vean llenos de vida y que muestren un diseño para darle un estilo único.
  • Adornos: Hay un sinfín de adornos entre los que puedes escoger y los hay de todo tipo. Debes recordar que los accesorios son los que le dan vida a un lugar, son los que reflejan el estilo de los que viven en esa casa y estamos seguros que tu mamá quedará encantada con un lindo adorno para su sala o comedor.
  • Lámparas: Las lámparas son un accesorio que a nuestro punto de vista representan sofisticación, solo piénsenlo tener un foco en el techo de tu casa es por necesidad, pero al añadirle una lámpara de mesa o de piso le agrega diseño, es algo muy bien pensado y hecho acorde a la decoración del lugar. Probablemente en casa de tu madre haya un espacio que necesite iluminación para hacerlo resaltar.
  • Juego de jarrones para el jardín: Hay muchas mamás que aman su jardín, si bien es cierto las flores son las protagonistas principales de cualquier jardín, los otros accesorios también colaboran con crear el ambiente perfecto. Unos jarrones para que tu mamá ponga sus plantas favoritas.

Estas son solo algunas opciones, tú conoces mejor que nadie a tu mamá y sabes que clase de regalo le gustaría y debes recordar que lo importante son los momentos que compartas con ellas y la satisfacción que le des todos los días.

consejos de decoración

UNDER THE ROOF